Donde Comer

Feria de la Barbacoa y Pulque 2022 está de regreso, checa dónde y cuando celebrarla

Conoce a detalle dónde y cuando se celebrará la feria de la barbacoa y el pulque 2022, lo amarás
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:22

¡Ya llego, ya está aquí, la famosa feria del pulque y la barbacoa! Para todos esos amantes de la barbacoa, esta noticia será como una navidad adelantada, porque tendremos el momento más emocionante de todos, donde podremos disfrutar de grandes cantidades de barbacoa, hasta que gritemos ¡bruce, bruce!, pero en una versión de tacos de barbacoa acompañada con pulque.

Y es que esos famosos taquitos y su consomé te esperan en Huitzilac, Morelos con el famoso y esperado regreso de la única, la original Feria del Pulque y la Barbacoa 2022. Y, es que, luego de dos años de ausencia provocado por la pandemia de COVID, este año por fin está de regreso este famoso evento para echarse un taco com ose debe en esta feria que vuelve para los días 13, 14 y 15 mayo.

Este magno evento tiene lugar desde hace varios años y contará con más de cien expositores de barbacoa de borrego de Morelos. Este tipo de barbacoa está elaborada con el método tradicional, por lo que no tendrás duda alguna que disfrutaras de este manjar de los dioses de la mejor manera. Tenemos que hacer mención a que hay alrededor de 15 tlachiqueros que garantizan un buen jarro para acompañar la barbacoa.

Es importante destacar, que el alcalde del municipio, Rafael Vargas Muñoz, anunció que este magno evento contará con todas las medidas necesarias para prevenir los contagios de COVID. Aunado a ello, tenemos que hacer alusión a que la entrada será gratuita y que contará con diversas actividades culturales, cabalgatas, exposición ganadera y un gran número de grupos de música tradicional.

Así que ya lo sabes, no dudes en asistir a este maravilloso evento, donde vivirás una de las mejores experiencias y que tendrás un momento único disfrutando de uno de los platillos más emblemáticos del país, acompañado pro supuesto de una de las bebidas más destacadas como lo es el pulque. Prepara entonces estómago e hígado y disfruta de un momento único y de un fin de semana especial.