Dónde Comer

Festival del Taco y Mezcal 2022 en CDMX: Todo lo que debes saber si planeas asistir

Música en vivo, concursos, baile y por supuesto muchos tacos y mezcal, eso es lo que puedes esperar de este festival.
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:43

Todo buen mexicano sabe que para disfrutar un taco necesitas un buen acompañamiento y que mejor que un excelente mezcal para resaltar los sabores de este típico platillo, así nació el Festival del Taco y el Mezcal que en su edición 2022 llegará a la CDMX para traerte música en vivo, comida, bebida y más actividades exclusivamente para ti.

El Festival del Taco y el Mezcal 2022 es un evento que pretende homenajear a estos dos elementos que, más que una expresión gastronómica, son parte de nuestra identidad cultural como mexicanos. Después de algunos años de ausencia debido al COVID-19, el festival regresar para traernos los sabores de la ciudad y por supuesto una excelente bebida para acompañarlos.

El festival se llevará a cabo el sábado 14 y el domingo 15 de mayo, dos días cargados de actividades y eventos relacionados con el taco, el mezcal y la cultura mexicana. El primer día habrá varias actividades como música en vivo a cargo de un show de música y DJ, concursos diversos que tendrán premios en efectivo para quien logre comer el mayor numero de tacos y varios espectáculos de bailes regionales.

Para el domingo del 15 de mayo habrá actividades bastante similares, la música correrá a cargo de una banda local y el DJ en vivo, habrá espectáculos de baile, concursos de disfraces y el concurso de "adivina qué taco es", incluso alguno de estos concursos tendrán premios en efectivo así que no te los puedes perder.

Si quieres disfrutar de un buen taco y muchos eventos culturales este festival es para ti. Foto. Pixabay

Este festival se llevará a cabo en el Deportivo del Sindicato de los Electricistas en la alcaldía Coyoacán, de 10:00 a 20:00 horas, para poder acceder al evento es necesario registrarte con anticipación y pagar la entrada de $10 pesos el día del festival, si quieres registrarte, puedes hacerlo a través de su sitio web que puedes encontrar en este enlace.

Dónde: Deportivo del Sindicato de los Electricistas (Calzada del Hueso 380, Coapa, Girasoles III, Coyoacán)