Antojitos y Changarros

¡Pruebas estos originales tacos ROSAS en la Roma! Una excelente opción de comida vegana en la CDMX | VIDEO

Dale color a tu vida de una manera saludable con esta deliciosa comida vegana.
jueves, 7 de abril de 2022 · 20:00

En Antojitos y Changarros de Gastrolab siempre estamos buscando las mejores opciones para ti. Por eso, esta semana, te traemos no solo un lugar delicioso, pero también súper saludable. La Pitahaya Vegana, ubicada en la calle Querétaro #90, colonia Roma Norte, tiene platos deliciosos y súper coloridos, como sus deliciosos tacos rosas.

La Pitahaya Vegana, a través de su comida saludable basada en plantas, busca ofrecer algo bueno, no solo para los humanos, pero para los animales y el planeta. También, ellos intentaron hacer una esquina más amena, no solo para los trabajadores, pero para todos los vecinos. Es por todo esto por lo que no usan nada procesado, empacado ni enlatado, por estándares de calidad y para evitar el desperdicio

Aquí podrás probar muchísimos platillos deliciosos como el taquito de coliflor con requesón de coco y cremita de piña; y el taco de pastor de zetas con piña, cebollita. Pero, antes que todo eso, tendrás que probar su especialidad: sus tortillas rosas preparadas al momento. Estas agarran su color rosado ya que llevan masa de maíz nixtamalizado con betabel, y semillitas. Así no solo tendrás una comida saludable, pero también extremadamente colorida.

No te quedes con ganas de más color en tu vida y visita La Pitahaya Vegana. Con sus accesibles precios y su delicioso menú (de desayuno también), no solo ayudarás a tu cuerpo a que se sienta mejor, pero también a impulsar un estilo de vida mucho más consciente para todos.

IL