Eventos gastronómicas

¿Tienes calor? Lánzate a disfrutar la Feria de la Nieve en Tláhuac 2022

Te contamos de todos los detalles que necesitas saber para animarte a asistir a la Feria de la Nieve en Tláhuac 2022
martes, 19 de abril de 2022 · 19:16

Hace poco te contamos de la Feria de la Nieve en Xochimilco, la cual se celebra cada año en Santiago Tulyehualco y que ya cuenta con 135 años de tradición, pero este rico evento gastronómico concluyó el lunes 18 de abril, fecha en la que inició la Feria de la Nieve en Tláhuac, por lo que si no pudiste ir a la primera o te quedaste con ganas de más, aquí te damos los detalles para que te lances.

¿Y a quién no le cae bien una deliciosa y refrescante nieve con tanto calor? Lo mejor de todo, es que en esta 36 edición de la Feria de la Nieve en Tláhuac podrás probar desde los sabores más tradicionales y buscados, hasta otros más exóticos como el "beso de diablo", el "perro rabioso", el "hechizo de bruja" o el "charro negro" hasta nieves sabor michelada, conga, piña colada, entre otros.

El objetivo de la Feria de la Nieve en Tláhuac es promover la labor que llevan a cabo los productores locales, que trabajan de continuo en la alcaldía para ofrecer experiencias únicas a través de la nieve, un producto que ya se disfrutaba desde la época prehispánica y que sigue vigente.

Si quieres saber los detalles de esta Feria, aquí te contamos de las fechas, horarios y la ubicación para encontrar y asistir a este festival de dulces sabores.

FB @alcaldiatlahuacrenacemx

Feria de la Nieve en Tláhuac 2022

La Feria de la Nieve en Tláhuac 2022 lleva dos días en la explanada de la alcaldía Tláhuac, pero aún tienes dos semanas más para disfrutar de esta excelente sorpresa.

El ambiente es completamente familiar, por lo que puedes llevar a personas de la tercera edad y a niños, además de que se realizará al aire libre, pero es recomendable llevar cubrebocas, pues a pesar de ser un espacio abierto habrá una buena cantidad de personas.

¿Dónde? Andador Miguel Hidalgo y explanada del kiosco de la alcaldía (Francisco I. Madero, colonia La Asunción), a un lado del Exconvento de San Pedro.

¿Cuándo? Del lunes 18 de abril al domingo 1 de mayo de 2022.

Horario: De las 9:00 a las 22:00 horas.

Costo: Entrada libre