Tendencias

Todo lo que debes saber sobre la taquería del “Canelo” Álvarez en Zapopan, Jalisco

Conoce a detalle todo sobre la taquería del "Canelo" y los detalles sobre sus deliciosos platillos
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:48

Desde hace mucho tiempo, se le ha destacado a los mexicanos por ser sumamente ingeniosos y trabajadores, muchos son los que hoy en día también han querido emprender un negocio y eso fue lo que también hizo el famoso Saul “Canelo” Álvarez al abrir su propia taquería. Bajo el nombre de “El Pastor Del Rica”, el famoso boxeador y su hermano Ricardo, han hecho crecer este negocio, con toda la variedad de opciones en tacos como lengua, labio, campechanos, chorizo, pastor y más.

El actual Campeón Mundial del Boxeo inauguró su taquería en 2014 y desde entonces se ha destacado entre los pobladores de Zapopan, Jalisco por tener un sabor único en su carne de pastor. Aunado a ello, también se han hecho sumamente por sus  quesadillas y sus gringas, porque los alimentos con queso no podrían faltar en ese exquisito menú, mismo que también está acompañado de una variedad de opciones en salsas rojas, verde, guacamole y más.

Ahora bien, una vez que te vendimos los taquitos, seguramente pensarás cuál es su precio y dónde los puedes encontrar, bueno es es precisamente lo que vamos a contarte. Resulta que para todos aquellos que desean “echarse” un taquito de pastor, suadero, bistec, chorizo o tripa el costo es de 19.50 pesos mexicanos. Si deseas uno de lengua o labio, deberás pagar por ello 24.70 pesos. En la parte del queso, tenemos que contarte que las gringas de carnaza o suadero las encontrarás en 52 pesos, mientras que las de bistec, labio o tripa serán de 55 pesos.

Si eres de los que les gusta hacer carnes en casa o cuenta con muchos integrantes en casa, el kilo les vendría perfecto y ronda los 520 pesos el de pastor y 585 el de bistec, así que no dudes ni un solo segundo en ir. La ubicación exacta es en Calzada federalista #2225 en la Col, Jardines del Valle en Zapopan, Jalisco. Sus horarios van de 14:00 hrs a 12:00 am. Cualquier cosa, puedes encontrar más detalles AQUÍ.