Antojitos y Changarros

¿Con ganas de tacos? ¡Atrévete a probar estos deliciosos antojitos yucatecos!

La comida yucateca nunca falla, por eso si te encuentras en Polanco no te puedes perder estos deliciosos antojos yucatecos.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 20:00

¿Quién no es fan de un panucho, un taquito o una torta de cochinita? Es por eso por lo que, esta semana, Antojitos y Changarros de Gastrolab te invita a la Taquería el Turix, ubicada en Av. Emilio Castelar número 212, en la colonia Polanco para que pruebes esta delicia yucateca.

Una vez que pruebes sus tacos, tortas o panuchos, no hay duda de que querrás volver a formarte. Con su carne súper jugosa y típica salsa yucateca (con mucho habanero, por eso cuidado con el picor), no sorprende ver la cantidad de gente y la cola que hay a todas horas.

Aunque el Turix, que significa libélula en maya, se encuentra en Polanco, ellos tienen tres sucursales más, para que así, no te quedes con las ganas de ir a probar sus deliciosos platillos.

Por eso atrévete a probar esta delicia yucateca. No solo te sorprenderá la comida, pero también los precios bajos en una de las zonas más caras de la ciudad.

IL