Dónde comer

Pulque Fest 2022: ¿Dónde, cuánto cuesta y qué habrá? Te contamos los detalles

El Pulque Fest 2022 busca reunir a varias pulquerías tradicionales, conoce los detalles de este festival en la CDMX
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:49

El pulque es una bebida alcohólica mexicana considerada por nuestros antepasados como la "bebida de los dioses", y aunque su consumo quedó en desuso debido a una campaña de desprestigio en el pasado y a que muchos la han asociado con una bebida para "pobres".

Afortunadamente, en la actualidad se busca rescatar la tradición de las pulquerías e incluso se sabe de los beneficios que tiene para la salud el consumo moderado de esta bebida fermentada. Por ello, un evento que ya se ha vuelto infaltable en la Ciudad de México es el Pulque Fest.

El Pulque Fest 2022 busca reunir a diversas pulquerías de gran tradición en un ambiente totalmente familiar, donde además habrá vendimia de comida y artesanías, así como amenidades musicales y culturales. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este evento.

Pulque Fest 2022

Además de reunir a diversas pulquerías de gran tradición, el Pulque Fest 2022 también pondrá a la venta otras bebidas tradicionales mexicanas como el mezcal, obtenida también del maguey, cervezas artesanales y una zona de mixología.

Contará con oferta gastronómica entre las que predominarán los antojitos mexicanos, pero también variedad de comida rápida internacional, así como venta de artesanías, joyería y otros accesorios.

Entre sus amenidades contemplan algunos espectáculos culturales, danza, performance, body paint, DJ, y la presencia de grupos en vivo de rock y salsa.

Si tienes ganas de asistir a este evento, acá te dejamos los detalles para asistir al Pulque Fest 2022.

¿Dónde? Foro 28 en Avenida Ribera de San Cosme 28, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Horario: Sábado 2 y domingo 3 de abril, a partir de las 11:00 y hasta las 22:00 horas.

Costo: 10 pesos de entrada, como donativo y al interior, depende de tu consumo.