Londres 207

¿Dónde comer? Un pedacito de Londres en la Juárez de CDMX

El semáforo verde en la Ciudad de México nos ha dado la oportunidad de explorar, con un poco más de libertad, todos aquellos restaurantes que se gestaron o valientemente abrieron durante pandemia
jueves, 17 de marzo de 2022 · 17:37

El semáforo verde en la Ciudad de México nos ha dado la oportunidad de explorar, con un poco más de libertad, todos aquellos restaurantes que se gestaron o valientemente abrieron durante pandemia.  

Uno de estos sitios es Londres 207 que, en el corazón de la colonia Juárez, hace homenaje a los emblemáticos pubs ingleses, pero con algunos guiños muy mexicanos. Su ubicación es privilegiada, en la calle de Londres #207, la cual poco a poco se ha ido convirtiendo en un paso obligado de turistas y foodies. 

El chef Pablo Carrera y Patricia Kuri, quienes alcanzaron el éxito con su primer restaurante Catamundi, son los responsables de esta nueva propuesta que invita a pedir platos al centro para compartir, olvidar los formalismos y disfrutar, ya sea en su espacio exterior o al interior del restaurante.  

De entrada, el pan sourdough con mantequilla casera es una gozada, el elemento perfecto para abrir el apetito, puedes seguir con unos elotitos baby, con miso y panko, o un plato clásico, pero delicioso, fish & chips. El croissant de short rib braceado, es un must.  

La carta también ofrece una variedad de cocteles para todos los gustos desde los más dulces hasta para quienes gustan de sensaciones más frescas o cargadas con más alcohol. Un imperdible es el Oaxaca Santa Sour: mezcal, jugo de limón, almíbar de caña, hoja santa y clara de huevo, para texturizar. Sobra decir que visualmente son perfectamente instagrameables.  

Una ventaja de visitar este sitio es que a un costado se encuentra Pantricia, uno de los negocios hermanos de grupo Catamundi, en donde podrás disfrutar de sus emblemáticas donas, pan recién hecho y galletas. 

Los fines de semana, Londres 207 cuenta con un menú especial, así como los jueves, por lo que son excelentes días para visitarlos. 

Dirección: Londres 207, col. Juárez, CDMX. 
Mie-Sab: 14:00 – 01:00 hrs. 
D: 11:00 – 18 hrs.