Antojitos y Changarros

¿Los mejores chicharrones de Xochimilco? No te quedes con el antojo de probarlos

No hay mejor momento para quitarte el antojo de comida mexicana que de camino a las trajineras. Por eso arma el plan perfecto y conoce la Antojería Don Gato y todos sus deliciosos platillos.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 20:00

¿En camino a las trajineras? No te puedes olvidar de probar lo que Antojitos y Changarros de Gastrolab traen para ti esta semana. En la Antojería Don Gato, ubicada en Av. Guadalupe I. Ramírez 570, podrás quitarte cualquier antojo que traigas.

La antojería abre de 10 am a 6 pm y lo principal que tienes que probar son sus famosísimas quesadillas y, para quitarnos la duda, aquí todas las quesadillas llevan queso. Estas tradicionalmente tienen un guisado como la tinga de pollo, tinga de res, y también involucran los hongos.

Todos los platillos van guisados previamente con una salsa, pero su plato más icónico es el chicharrón en salsa de chile guajillo. Se cree que este es el mejor chicharrón de todo el condado y esto podría ser a que el chicharrón es uno de excelente calidad conocido como carnoso.

Pero no solo podrás probar sus deliciosas quesadillas y chicharrones, también podrás probar gorditas, flautas y sopes

Por eso, la próxima vez que vayas a las trajineras, planea tu día completo y no te quedes con las ganas de probar todos los antojitos que la Antojería Don Gato tiene para ti. 

IL