ANTOJITOS Y CHANGARROS

Tamal con chilaquiles ¡la combinación mexicana nunca antes vista! Sólo en la CDMX | Video

Siempre es un buen día para probar algo nuevo, por eso lánzate a los Guajolotongos para probar sus deliciosos tamales con chilaquiles.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 20:00

¿Cuántas veces se te ha antojado mezclar dos comidas para crear algo nunca antes visto? Esta semana, Antojitos y Changarros de Gastrolab, trae la combinación perfecta para cualquier mexicano. En Los Guajolotongos, ubicados en la esquina de las calles Holbein y Patriotismo, podrás probar el guajolotongo: un tamal con chilaquiles encima.

El Señor Ángel está de lunes a domingo de 7 a 11 de la mañana preparando está magnífica creación. Aunque podrías encontrarte con fila para pedir, valdrá la pena la espera para poder probar los famosísimos guajolotongos.

Estos son más que suficientes para llenarte el estómago, ya que no solo los chilaquiles llevan pollo, pero los tamales también. Con crema, cebolla, los totopos y la salsa roja (o verde, dependiendo la semana) sumado con el tamal, puedes estar seguro de que no necesitarás algo más para el desayuno. 

Y si no tienes hambre para un platillo tan completo, también podrás pedir un tamal o una torta de tamal ahí mismo. 

No hay mejor manera de empezar el día que haciendo algo nuevo. Por eso no te quedes con las ganas de probar está combinación y visita los Guajolotongos.

 

IL