Día de la Candelaria

Te decimos dónde comprar la famosa ROSCA DE TAMAL 2 de febrero, Día de la Candelaria

No te quedes con las ganas de probar las deliciosas opciones de rosca de tamal este Día de la Candelaria, así las puedes pedir.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 12:21

¿Acaso hay algo mejor que comer un delicioso tamal este 2 de febrero? La respuesta es una deliciosa rosca de tamal, perfecta para compartir y todo una delicia culinaria salida del ingenio de los mexicanos. Este plato es ideal para celebrar este Día de la Candelaria por todo lo alto y por eso te diremos dónde puedes comprar estas deliciosas roscas de tamal en distintos sabores, para que las tengas en tu mesa.

The Delicious Shop

The Delicious Shop no solo podrá entregarte una deliciosa rosca de tamal para este Día de la Candelaria, también podrás encontrar deliciosas postres e incluso sabores bastante peculiares para tu rosca, desde tamales de salsa roja y verde, el clásico tamal rosa con arándanos, hasta tamales de mole con pollo o choriqueso, podrás encontrar estas deliciosas propuestas en este negocio. Puedes encargar tus roscas a través de su perfil de Instagram.

Instagram: The Delicious Shop

Allegro Gourmet

Ya sea que quieras un tamal verde, un tamal rojo, un tamal dulce o incluso un tamal de frijol con queso, todas estas opciones puedes conseguirlas en formato de rosca gracias a Allegro Gourmet, este negocio puede hacer realidad tus ideas en cuanto a una deliciosa rosca de tamal y puedes encontrarlos en Facebook además de hacer pedidos través de WhatsApp, toda la información para encargar este delicioso platillo la puedes encontrar en sus redes sociales.

Facebook: Allegro Gourmet

Sugar Eventos

En Sugar Eventos las roscas de tamal toman un nuevo nivel, no solamente vas a encontrar la clásica rosca de tamal verde o de tamal rojo, también puedes encontrar una deliciosa rosca de cochinita con su cebollita incluida o incluso una apetitosa rosca de tamal de chocolate con conejitos; si quieres un sabor más cremoso entonces la rosca de tamal de queso con zarzamora es para ti, cualquiera que sea tu opción favorita, la puedes pedir a través de sus redes sociales.

Instagram: Sugar Eventos