Donde Comer CDMX

Dónde comer la mejor pizza italiana en CDMX

Disfruta el sabor de la toscana elaborado con ingredientes frescos.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 17:48

Si buscas deleitar tu paladar o simplemente conocer el sabor de una auténtica pizza italiana, este pequeño negocio es una opción ideal para ti. Ubicado en medio de la colonia Portales, Traficante de Pasta es el lugar para comer la mejor pizza italiana en CDMX.

Sabor de Italia en CDMX

De la mano de Don Borsalini, este negocio creó un menú apto para los paladares exigentes elaborado con ingredientes frescos, algunos traídos de comunidades auto sustentables y preparados al momento.

Este semana en Antojitos y Changarros, la chef Sara Epstein visitó Traficante de Pasta para conocer cómo identificar una pasta fresca y corroborar si esta es la mejor pizza italiana en CDMX.

Pasta fresca, el ingrediente secreto

En el menú se encuentra los caramel que es una pasta rellena de nduja, un embutido italiano frito en salsa pomodoro y también el espagueti Firebowls elaborado con salsa pomodoro con albóndigas de chorizo.

Traficante de Pasta se encuentra ubicado en la calle Azores número 130 en la colonia Portales Norte y abre de martes a domingo desde las 14:00 hasta las 22:00. Se encuentra casi enfrente del Parque de los Venados.

La mejor pizza italiana en CDMX

La especialidad de la casa es la pizza italiana y en este sentido, la recomendación es la de camarón y calamar, elaborada con ajo, aceite de oliva, chiles y los calamares están rebozados en pimienta y limón.

También está la pizza de portbelli ahumado por cuatro horas con durazno blanco, cebolla, queso provoleta y sal ahumada, y la pizza de cinco quesos, los cuales son quesos artesanales que elabora una familia con gran tradición en Actopan, Hidalgo. 

Disfruta el sabor de esta deliciosa pizza italiana hecha en casa con ingredientes y masa fresca y cuéntanos acerca de tu experiencia.

Sigue leyendo:

Tianguis de la Chela y el Mezcal Navideño, este fin de semana pásalo en Tlatelolco

¡150 gramos de carne y mucho queso!, así son los Pastorcitos de Sirloin