Eventos gastronómicos

Ve apartando la fecha porque está por llegar el Festival Navideño Delicias y Sabores 2022

Anota estas fechas en la agenda porque del 16 al 18 de diciembre para disfrutar del estival Navideño Delicias y Sabores que se realizará en el Centro Histórico de la CDMX
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 05:00

En diciembre llega uno de los eventos gastronómicos más esperados en la Ciudad de México, el Festival Navideño Delicias y Sabores 2022, se realizará del 16 al 18 de diciembre en el Centro Histórico de la CDMX, este evento es realizado por Adelitas Empresarias, un equipo de emprendedoras mexicanas que buscan apoyar a productores y artesanos a promocionar su trabajo.

En el Festival Navideño Delicias y Sabores 2022 se busca brindar una propuesta gastronómica en donde podrás encontrar variedad de antojitos mexicanos, como tamales, tostadas, atole, ponche, dulces, pasteles, postres y diferentes preparaciones relacionadas con las festividades navideñas.

Pero la comida no será todo lo que podrás disfrutar y adquirir durante el evento, también puedes comenzar a realizar las compras para el intercambio de temporada pues habrá stand de manualidades, joyería, artesanías, textiles y mucho más.

Este evento tiene un costo de recuperación de 10.00 pesos, para conseguir tus accesos deberás ingresar a la siguiente página, registra tus datos aquí. Este evento es de ambiente familiar. Así que aprovecha estas fechas y asiste para disfrutar de una gran experiencia gastronómica.

Cuándo: 16 al 18 de diciembre 2022.

Dónde: Plaza San Jerónimo en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Horario: 11:00 a 19:00 h.

Entrada: 10.00 pesos