Eventos gastronómicos

Tianguis de la Chela y el Mezcal Navideño, este fin de semana pásalo en Tlatelolco

La edición navideña llegó y no te puedes perder el Tianguis de la Chela y el Mezcal Navideño el próximo 17 y 18 de diciembre
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:33

¡Amantes de la cerveza y el mezcal, esto es un llamado! Aparta la fecha del 17 al 18 de diciembre porque habrá evento especial en el Tianguis de la Chela y el Mezcal Navideño, aquí podrás encontrar gran variedad de bebidas elaboradas artesanalmente, evento que promociona a los productores de pequeñas y medianas empresas.

En el Tianguis de la Chela y el Mezcal Navideño contará con la participación de expositores provenientes de diferentes regiones de México, con una oferta y variedad de cervezas artesanales, micheladas, vinos, coctelería, mezcal, y por si fuera poco, aquí también podrás disfrutar de antojitos mexicanos, productos gourmet, comida japonesa, entre otros.

Si estás en búsqueda de regalos para intercambios navideños, la expo también ofrecerá artículos de temporada, así como venta de textiles, joyería, artesanías, además podrás pasar un rato agradable pues no faltará la ambientación musical en vivo. Y para darle un toque original el Tianguis de la Chela y el Mezcal tendrá la participación de coleccionistas de artículos de lucha libre, así como una convivencia con las leyendas de la lucha libre. ¿Te lo vas a perder?

¿Dónde se realizará el Tianguis de la Chela y el Mezcal Navideño?

La cita para que disfrutes de este evento temático navideño será en Centro de Convenciones y Exposiciones de Tlatelolco, que se encuentra ubicado en calle Manuel González #171, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc, CDMX.

Fecha y horario

Aparte el sábado 17 y domingo 18 de diciembre, la expo estará disponible en un horario de 12:00 a 19:00 h.

¿Qué costo tiene?

El acceso al Tianguis de la Chela y El Mezcal Navideño tendrá un costo de recuperación de 30.00 pesos por persona. ¡No faltes!

u00a1 L A U L T I M A & N O S V A M O S ! La combinaciu00f3n perfecta en un solo evento, MICHELADAS y COCTELERIA!Tianguis...

Posted by Tianguis del Pulque y la Cerveza on Tuesday, December 6, 2022