Donde Comer CDMX

Mercado de la Bola: compra todo para tu cena de Año Nuevo en un mismo lugar

Si vives al sur de la CDMX, esta opción es ideal para comprar los ingredientes más frescos a precios accesibles.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 19:30

Muy cerca del Pedregal de Santa Úrsula, se encuentra el Mercado de la Bola que tiene una tradición de más de 30 años en la venta de frutas, verduras, pescado, carne y otros insumos para preparar deliciosos platillos como los de tu cena de Año Nuevo.

Ingredientes frescos en el Mercado de la Bola

Si estás buscando ahorrar un poco de dinero, pero no escatimar en el sabor y la calidad, este mercado ofrece una gran variedad de productos tanto nacionales como importados, como el bacalao de Campeche y el de Noruega.

Conoce cómo elegir los mejores ingredientes de la mano de la chef Alejandra, quien esta semana en Antojitos y Changarros se dio a la tarea de recorrer el Mercado de la Bola para buscar opciones deliciosas y económicas que pueden servirte de inspiración para tu cena de Año Nuevo.

 

Precios accesibles

Además de variedad, el Mercado de la Bola ofrece a sus visitantes, la posibilidad de conseguir ingredientes a mejor costo que en otros lugares y con más variedad, de ahí que se venden camarones sin cabeza para los romeritos, cañas, piñatas o manzana para la ensalada sin tener que ir de un lugar a otro.

Otro punto a resaltar es el área de comida del Mercado de la Bola, que lo mismo se especializa en vender tacos de carnitas que tortas súper gigantes que son famosas en la zona por su sabor.

Visita el Mercado de la Bola ubicado en calle Reyna Ixtlixóchitl en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán, de lunes a domingo de 9 de la mañana a seis de la tarde.

Sigue leyendo:

Delicias navideñas: tortas de pavo, bacalao, pierna y de postre un panettone

6 restaurantes que ofrecerán menús especiales para la cena de Año Nuevo en CDMX