Eventos gastronómicos

No te puedes perder el Café y Chocolate Fest en CDMX, te damos todos los detalles

Toma nota y lleva a toda la familia a disfrutar del Café y Chocolate Fest en CDMX
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:57

El Café y Chocolate Fest en la Ciudad de México (CDMX) llega este mes de diciembre trayendo deliciosas propuestas a base de este par de alimentos que son uno de los más populares dentro de la gastronomía mexicana. Así que si eres amante de estas delicias culinarias, no te lo puedes perder.

En el Palacio de la Autonomía, museo de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM) se estará llevando a cabo la edición número 16 del Festival Cultural del Café y Chocolate Fest, en donde estarán productores artesanales a quienes les podrás adquirir sus productos y conocer un poco más sobre los alimentos.

Este evento pretende difundir la cultura del cacao, café y chocolate con actividades lúdico culturales así como la exposición y venta de productos relacionados con estos dos granos tan importantes cultural y económicamente para México que son un verdadero agasajo.

¿Cuándo es la feria del café y chocolate en la CDMX?

Del 3 y 4 de diciembre en el Palacio de Autonomía en la Ciudad de México se estará llevando a acabo este evento en donde puedes llevar a toda la familia y disfrutar de muchas propuestas a base de café y chocolate.

Cabe mencionar que el acceso será completamente gratuito y tendrá un horario de 11:00 a 20:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de catas de café, talleres, eventos musicales y presentaciones de libros. Además, se prevé que haya ceremonias de cacao, presente dentro de la cultura mexicana.

Mientras, la oferta gastronómica va desde tamales de chocolate, bebidas calientes, frías y platillos deliciosos que llevan dichas opciones dentro de sus ingredientes. Este fin de semana ya cuentas con una opción gastronómica si aún no tienes planes, así que ve y disfrútalo.

Dirección: Palacio de la Autonomía de la UNAM, ubicado en Lic. Primo de Verdad 2, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060, CDMX.

Días y horario: 3 y 4 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas

Acceso gratuito solo toma en cuenta tu consumo personal.