Donde Comer CDMX

¡150 gramos de carne y mucho queso!, así son los Pastorcitos de Sirloin

La jugosidad de la carne mezclada con el sabor del queso gouda da origen al más delicioso taco de pastor.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 20:32

Enclavada en medio de la Colonia Del Valle, la taquería los Pastorcitos de Sirloin hace alusión a una deliciosa tradición mexicana, los tacos de pastor que se une al uso de jugosa carne de Sirloin.

Sabor especial del Pastor

La taquería cuenta con varias especialidades entre las que destacan alambre, chile güero, chicharrón de queso, queso fundido, champiñones con queso, taco con queso gouda y el taco especial que contiene 150 gramos de carne acompañadas de ocho tortillas.

Esta semana en Antojitos y Changarros, el chef Malacara se dio a la tarea de descubrir estas deliciosas especialidades y verificar por él mismo el sabor de esta mezcla. Acompañamos a descubrir cómo le fue.

Sirloin y queso

La mezcla de carne y queso es sin duda espectacular y lo mejor es que se engalana con cuatro tipos de salsa entre las que se encuentran la de árbol, habanero con ceniza, tamarindo con morita y guacamole

A decir de Víctor, quien es el encargado de crear estas especialidades, la recomendación es probar el taco de chile güero y el chicharrón de queso. Así como también, la costra de alambre y si tu hambre no es mucha, lo mejor es disfrutar de un taco normal, que es el tamaño apropiado para saciar cualquier paladar.

Podrás degustar esta jugosa carne en la calle Pedro Romero de Terreros número 516 local C de martes a domingo de 14:30 a 22:30 horas. El rango de precios va desde los $33 pesos el taco de pastor normal hasta los $799 pesos por el kilo de Sirloin.

Sigue leyendo:

Torta de chilaquiles, pechuga y cochinita, toda un bomba de sabor

No te puedes perder el Café y Chocolate Fest en CDMX, te damos todos los detalles