Mundial Qatar 2022

6 lugares para ver la final del mundial de Qatar 2022 en la CDMX

¿No sabes qué hacer? Estos son algunos lugares donde podrás disfrutar de la final del Mundial de Qatar 2022
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:57

Y después de una larga espera de 4 años, tiempo es lo que nos ha hecho falta para seguir disfrutando del deporte que paraliza al mundo entero. Creemos que fue mucho más el tiempo que esperamos de lo que duró y es que, como si de un abrir y cerrar de ojos se tratará, ya estamos por conocer a la selección que se coronará en el Mundial de Qatar 2022.

Este 18 de diciembre, después de varias desveladas, corajes, alegrías, gritos y un sin fin de emociones, por fin tenemos a las dos selecciones que se medirán por ver quién es el mejor país de todos, hablando específicamente en lo deportivo. Argentina y Francia buscarán coronarse este domingo.

Y como ya es costumbre, no sería un buena final del futbol sino tenemos un lugar especial dónde poder disfrutarla. Aunado a ello, tenemos que hacer alusión a que no es cualquier juego, estamos hablando del momento en el que Messi volverá a buscar un Copa del Mundo después de 8 años y en la que espera finalmente hacerse del título que tanto se le ha negado.

¿En qué lugares puedo ver la final del Mundial de Qatar 2022?

Biergasten

Nada mejor para disfrutar de un partido que acompañado de una buena cerveza y eso es precisamente este lugar. Además de disfrutar de un buen ambiente, estará al aire libre y tendrá una extensa variedad de cervezas artesanales que amarás.

Dónde: C. Querétaro 225, Roma Nte., Cuauhtémoc.

Pinche Gringo BBQ Patio

Otro lugar que sin duda podría ser ideal para que disfrutes de tus partidos, es uno que presenta una extensa variedad de carne. Y es que la carne es perfecta para ver el futbol, no por nada se ha hecho tan popular en el norte la frase: “Se va a hacer o no la carnita asada”. Por supuesto cuenta con una extensa variedad de bebidas para disfrutar y más.

Dónde: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Poniente, Benito Juárez.

Sports & Chips

Si lo que buscas también es un ambiente completamente deportivo y un lugar inspirado en los deportes, sin duda este es ideal para ti. Encontrarás un sin fin de opciones entre hot dogs, hamburguesas, burritos, papas y bebidas, que te harán meter el mejor gol de tu vida. 

Dónde: Avenida Miguel Ángel de Quevedo, San Andrés 1144, Coyoacán.

Twin Peaks

Este lugar también es ideal para disfrutar de un partido porque el ambiente es espectacular y estará  acompañado de una extensa variedad de opciones de alitas, las cuales hacen de este momento algo mas que perfecto. Te recomendamos acompañarlas con alguna cerveza o una hamburguesa deliciosa.

Dónde: Av. Insurgentes Sur 674, Col del Valle Centro, Benito Juárez.

La imperial 

Si lo que buscas es un ambiente completamente mexicano y con una extensa variedad de antojitos, sin duda este puede ser uno de los mejores. Entre tacos, sopes, tostadas, nachos y una extensa variedad de cocteles y cerveza, sin duda está podría ser una gran opción para disfrutar de la final del mundial. 

Dónde: Plaza Carso, C. Lago Zurich 245-2o piso, Amp Granada, Miguel Hidalgo.

Parque la Mexicana

Si eres de los que prefiere disfrutar de un partido o cualquier evento al aire libre para vivir una experiencia completamente diferente, qué mejor manera que hacer en este lugar de la Ciudad. El parque ha creado La Grada, la cual se trata de una opción con nombre más que perfecto para el momento y estará acompañado de música, comida, bebidas alcohólicas y mucho más. Colocaron un anfiteatro ideal para la ocasión y podrás disfrutar también de las instalaciones, diversas botanas y algunas otras actividades.

Dónde: Av. Luis Barragan 505, Santa Fe, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos