Donde Comer

Agenda gastronómica: Conoce los festivales de comida que se harán en noviembre 2022

Toma nota, estos son los festivales gastronómicos que no deberás perderte en noviembre, seguro los amarás
martes, 8 de noviembre de 2022 · 16:55

Noviembre ha llegado y con ello, no solo un mes nuevo para hacer distintas cosas, también una opción para poder disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas en una extensa opción de eventos y festivales al rededor de la República Mexicana, los cuales estamos seguros de que no querrás perderte ninguno y que anotarás todos en tu agenda. Entre garnachas, antojitos, cortes de carne, mezcal y vino, no podemos explicarte lo maravillosos que será y lo mucho que los disfrutarás. Sin nada más que agregar, vamos con la agenda

Agenda Gastronómica Noviembre 2022 

Festival Toma Vino Mexicano

Este gran evento te permitirá disfrutar de un sin fin de opciones en cuanto a vino y diversas catas. Por supuesto, todo se disfrutará también con musica y diversas actividades. Es importante destacar que no se tendrá acceso a menores de 18 años y niños, por lo que deberás tomar en cuenta si pensabas asistir con niños o bebés, no se harán excepciones.

Para más detalles, puedes checar todo AQUÍ. También te comentamos que los boletos de dividen por áreas, por lo que sí deberás corroborar todo perfectamente.

Cuando: Del 12 de noviembre

Dónde: Navel Lewis, Parque Fundidora, Monterrey N.L.

Gran Festival de Vino y Gastronomía

Este maravilloso evento, que lleva más de 20 años realizándose tiene todo un fin de semana para que puedas disfrutar de un sin fin de actividades relacionadas con el arte y la cultura  de la fabricación del vino con música especial. Encontrarás también un bazar económico, clases y, por supuesto, catas de vino. A esto podrás acompañarlo con una gran variedad de gastronomía y algunas amenidades. Para más información AQUÍ te dejamos todos los datos.

También se llevará a cabo, como todos los años, su subasta anual de vinos de colección.

Cuando: Del 18 al 21 de noviembre

Dónde: Francia 75, Florida, Álvaro Obregón, CDMX

Festival Nacional PICNIC 2022

Este magnífico evento regresa para disfrutar de una gran variedad de platillos a base de carne, desde brochetas, hamburguesas, cortes de carne y más, todos hechos a la parrilla. Contará también con invitados especiales, maestros parrilleros, foro artístico y más. Para todos aquellos que lo deseen también podrán degustar un postre después de su comida en su extensa variedad de opciones. Ente las actividades podrán disfrutar de una exhibición de papalotes gigantes y si lo necesitas, también habrá un área especial para niños.

Por nada del mundo te lo puedes perder además la entrada será completamente libre. Para mayor información y datos, checa los detalles.

Cuando: Del 17 al 20 de noviembre

Dónde: Puebla de Zaragoza, Puebla

Festival del Mezcal, Queso y Vino

Esta increíble feria gastronómica te permitirá disfrutar de un sin fin de productos y bebidas típicas desde mezcal, por supuesto, vino y quesos por un sin fin de variedades. Aquí podrás disfrutar de una cata de bebidas especiales con amigos y familiares. Las entradas van desde los $170 por día o $340  por los dos.

Cuando:19 de noviembre

Dónde: Campamento YMCA Camohmila, AV Revolución de 1910, Tepoztlán.

3er Festival de Gastronómico y Artesanal “Las Romitas” 2022

Si eres de los que son amantes de las garnachas y los antojitos mexicanos, sin duda este evento está hecho para ti. Aquí podrás disfrutar de un sin fin de opciones entre gorditas, tacos, tortas y más. Por supuesto, tampoco faltará la musica y el sin fin de actividades, además de la venta especial de distintas artesanías.

Cuando: 26 y 27 de noviembre

Dónde: Calle Juárez, Zona Centro, Romita Guanajuato.