Mundial 2022

¿Vas a ir al Mundial de Qatar? En estos lugares podrás comer por menos de 3 dólares

Descubre deliciosa comida tradicional catarí mientras disfrutas de uno de los eventos deportivos más importantes del Mundo.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:10

Sí eres de los afortunados que vivirá el Mundial de Qatar 2022 en el país anfitrión, entonces seguramente estarás buscando lugares deliciosos y baratos para comer durante este evento deportivo, por eso la cuenta oficial del Comité de Organización y Legado de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en su cuenta de Tik Tok @roadto2022es, nos comparte tres lugares muy especiales en los que podrás comer la mejor comida catarí por menos de $3 dolares

Lo primero que debes de saber es que en Qatar la moneda oficial es el riyal catarí, está divisa tiene un valor de un poco más de 20 céntimos de dólar americano, es decir $1 dolar entero equivale a más o menos $3.64 riyales, así que para comer muy bien en la ciudad de Doha, la capital de Qatar y una de las sedes del Mundial este 2022, necesitarás cerca de $11 riyales o $3 dolares americanos. 

Las recomendaciones vienen de la mano del influencer Tareq J. Al-bader. Para la comida puedes pedir un delicioso shawarma de pollo con ensalada y papas fritas por $8 riyales o $2.20 dolares, está deliciosa comida la puedes conseguir en Petra Restaurant, en el 171 de Al Mirqab Al Jadeed Street, una excelente opción para comer un delicioso platillo local con poco dinero. 

Para la bebida puedes pedir un tradicional té karak por $1 riyal o $0.27 dolares en Karak Maqanees qué se encuentra también en Doha en Al Matar Al Qadeem Street, para probar una verdadera delicia típica de Qatar. Ahora sabes que lugares no te puedes perder mientras visitas Doha para disfrutar de la gastronomía catarí y una de las justas deportivas más importantes del mundo.