Donde Comer

Mundial de Futbol Qatar 2022: Estos son los restaurantes mexicanos que hay en ese país

¿Planeas ir al mundial? Estas son algunas opciones de restaurantes mexicanos que podrás disfrutar en el país mundialista
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:51

El Mundial de Qatar ya está a la vuelta de la esquina y lo único que estamos pensando es cómo nuestros seleccionados podrán avanzar al famoso quinto partido con una dinámica que realmente no ha sido de las mejores que hemos tenido, esto en comparación con otros años. OJO que no estamos diciendo que no tengamos una escuadra buena, porque tenemos grandes elementos, pero todavía no se nos olvida que no hicieron llamado a muchos…cof cof ‘Chicharito’.

En fin, si eres de los afortunados que también se arriesgara a viajar a este gran mundial, vivir la experiencia y disfrutar de los partidos de una manera diferente y única, entonces seguro ya andas en búsqueda de las mejores opciones para conocer y degustar. Sabemos también que la comida mexicana no puede dejarse por sí sola, como si de un tipo de droga se tratara porque es única. Pensando en todos esos que no pueden faltar, el día de hoy queremos dejarte algunos restaurantes donde podrás disfrutar de la comida mexicana en el país mundialista.

Isla Mexicana Kitchen

El tipo de comida que encontrarás aquí, tal como lo indica el nombre es mexicana, pero también tendrás una opción entre Latinoamérica y Centroamérica. Es mucho más recomendable para aquellas personas que prefieren la comida vegetariana o bien, opciones veganas. Incluso si eres de los intolerantes al gluten, esta opción es perfecta para ti.

Donde: Porto Arabia Burn Alham, 2 La Croisette?, Doha, Catar

Paloma

Este lugar es ideal para las personas que desean probar algunos antojitos o algún tipo de carne estilo las brasas. Si quieres alguna ensalada también es una gran opción este lugar o las famosas y tradicionales alitas, también las encontrarás aquí. También están los famosos tacos, por lo que será una opción ideal para las personas que quieren un pedacito de México.

Donde: Commercial Bank, Al Isteqlal Road, West Bay Lagoon, Doha, Catar.

Salsa 

En este lugar puede ser ideal para aquellas personas que buscan una experiencia mucho más cercana al picante, tal como lo marca el nombre. Aquí encontrarás el famoso guacamole, tostadas, tacos y bebidas clásicas de destilados. Para aquellos amantes de los dulces o panes, esto también es opción porque podrás disfrutar de postres y los famosos churros

Donde: Mr. Tailor Steakhouse, Rixos Gulf Hotel Doha, Mr Tailor Steakhouse, Street 920, Ras Abu Abboud Expy, Doha, Catar

Viva México 

Si lo que buscas es una extensa variedad de tacos, este lugar es perfecto para todos aquellos que no pueden dejarlos. También es una opción perfecta para las personas que son amantes de los burritos, por ejemplo, o bien que quieran probarlos, aquí lo puedes hacer y los amarás. Además el estilo de este lugar te transportara completamente a las fondas o los lugares especiales  y clásicos de México. 

Donde: Mr Blend Coffee shop, 9GGV+QPH, Doha, Catar

La Bodega Negra 

¿Te imaginas estar comiendo en un lugar estilo barricas?, bueno este lugar es el ideal para ti. El estilo será único y te sentirás en un ambiente realmente único. Podrás disfrutar de diversas opciones de comida tradicional desde mole y hasta cortes de carne. Incluso podrás disfrutar de una opción diferente y originales como en nogada por ejemplo. 

Donde: La Bodega Negra Doha, Al Gassar Resort, St Regis Hotel, Doha, Catar