Dónde Comer CDMX

5 lugares con promociones de comida y bebidas para ver el encuentro México vs Argentina

Ve armando el plan familiar o con amigos para ver el partido en estos lugares de la CDMX y aprovechar sus promociones en la comida o bebidas
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:25

El día de mañana 26 de noviembre se enfrentará un encuentro futbolístico seguramente muy tenso en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, México contra Argentina, un suceso que definirá qué selección avanza a la siguiente etapa. Como seguramente muchos mexicanos esperan con ansias la hora para poder ver este partido, algunos lugares como bares o restaurantes de la Ciudad de México (CDMX) implementaron ciertas promociones.

Estas promociones consisten en el consumo por parte de los comensales en el establecimiento o incluso si México se llega a imponer contra Argentina podrás disfrutar de una buena oferta culinaria, mientras ves este partido en sus instalaciones en compañía de la familia o seres queridos.

Aprovecha que este evento será el fin de semana para salir de casa y disfrutar del esperado encuentro México vs Argentina para asistir a estos lugares. A continuación te damos una lista de 5 bares o restaurantes que tienen promociones de comida y bebidas por el esperado partido de la Selección Mexicana.

Puedes disfrutar hasta de tragos gratis.
FOTO: Pixabay

Maviri Insurgentes

Lleva tu camisa del tri, porque en este restaurante de mariscos con recetas inspiradas en Sinaloa podrás disfrutar de una mimosa como cortesía. Además de disfrutar de recetas frescas como aguachile, tostadas, ceviche, cocteles y hasta tacos.

Ubicación: Av. Insurgentes Sur 1222-LOCAL B, Del Valle, Benito Juárez, 03100, CDMX.

Tilín Cocina de Barrio

Durante el encuentro de México y Argentina, Tilín pondrá todas las bebidas nacionales a 2x1, además de que se van a estar regalando vasos conmemorativos de México. Antes de las 13:00 horas, los comensales tendrán la oportunidad de pedir su trago favorito y ver el partido.

Ubicación: Anillo Periférico. 2165, Los Alpes, Álvaro Obregón, 01010, CDMX.

Falling Piano Brewing Co. 

En los partidos de la Selección Mexicana por cada gol habrá una chela gratis, también puedes pedir ricas entradas como un guacamole, nachos con arrachera o papas a la francesa o bien, pedir unas alitas.

Ubicación: Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Jarra de chela
FOTO: Instagram @fallingpianobrewing

Hop the Beer Experience

No todo es cerveza, aquí también puedes disfrutar de alitas, hamburguesas o pizzas. En caso de que México gané este partido tu cuenta es GRATIS, es importante decir que habrá restricciones pero puedes ir a este lugar a echar un vistazo en sus promociones por el encuentro de la Selección Mexicana.  

Ubicación: Roma 13, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Las Alitas

En este restaurante tienen una promoción sin importar si México gana o pierde, si pides alitas o boneless individuales, el segundo platillo cuesta solo un peso durante el partido.

Ubicación: Av. Miguel Ángel de Quevedo 858, Santa Catarina, Coyoacán, 04020 Ciudad de México, CDMX. Aunque recuerda que cuentan con varias sucursales.

Vive con euforia en Mundial de Fútbol Qatar 2022, ve planeando la salida fuera de casa para disfrutar de una rica comida, una botana o ese trago de cerveza, claro todo con medida.