Donde Comer

Memo Ochoa no solo triunfa en la cancha; esto cuesta comer en su tortería "Don Polo

Aprovecha el momento y conviértete en un héroe sin capa y disfruta de las famosas tortas del muro mexicano: "San Ochoa"
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:37

¡Qué viva San Ochoa! Ese, quizá, fue el pensamiento de todos los mexicanos el día de ayer en el partido inaugural de la Selección Mexicana en Qatar ante su similar de Polonia. Y es que, lo que incluso se pensaba como una derrota que podría terminar en una goliza (cof cof.. estilo España - Costa Rica), fue todo lo contrario, vamos que seguro los teutones desearon tener el muero de Guillermo Ochoa, en lugar de Manuel Neuer. 

Corría el minuto 55' cuando nuestro seleccionado Héctor Moreno cometería una falta, más bien un jalón de camisa que casi se la arranca, al delantero Robert Lewandowski (a.k.a Lowangowlski). Situación que causaría pánico entero en los mexicanos al corroborarse la falta dentro del área (o sea cerca de las líneas de la portería), sacando la tarjeta amarilla y marcando penal en contra de los nuestros.

Como era de esperarse, los nervios estaban al tope, las uñas se las manos estaban por acabarse y ya no había botana que nos salvará para pasar la ansiedad que nos causaba. Pero entonces apareció Aquiles, bueno Ochoa, ese si que lo tenía todo, estaba listo para defender la portería, para evitar a toda costa que pasara el esférico y lo logró, como por arte de magia, tan solo vimos volar y convertirse en la muralla más grande, ni la China era como él y lo detuvo, había salvado del gol. Al final, gracias a este héroe sin capa, nos fuimos con empate a cero, dejando abierta la esperanza de seguir en la copa.

Ante esta situación, recordamos que Ochoa no solo es bueno dentro de la cancha, sino también fuera de ella y dentro de la cocina. Así es, resulta que este hombre también tiene unos asuntos en la cocina y lo hace con una de las torterías más populares de nuestro país: Tortas Don Polo. Aunque muy pocas personas lo saben, el también arquero de las águilas, apostó por el negocio familiar y ahora es un inversionista de los antojitos mexicanos.

¿Cuánto cuesta comer en la tortería de Memo Ochoa? 

De primera instancia debemos destacar que su menú incluye una extensa variedad de opciones en cuanto a comida, de los cuales van desde desayunos, antojitos, sándwiches, sopas, carne, tacos, postres y bebidas. Todos y cada una de ellas con un sabor inigualable y con el toque completamente mexicano. Ahora bien, tenemos que hacer alusión a que seguro quieres saber el rpecio de comida y asistir con toda tu familia.

Si deseas consumir sus tradicionales tortas, los precios van desde los $40 pesos y hasta los $80 pesos, claro con una extensa variedad de sabores para todos los gustos. Cuenta también con paquetes de Combo Tortas, los cuales se acompañan de bebidas, postres o un pan, dependiendo los gustos y estos van entre $140 y $150 pesos. Las bebidas que incluyem desde jugo, agua, café y refrescos, son desde los $20 pesos y hasta los $50 pesos.  

Los famosos desayunos del establecimientos tienen un precio entre los $30 pesos y hasta los $180 pesos, dependerá mucho de si deseas el consumo en una solo platillo o en paquete, el cual incluye jugo ó furtoa y café americano o con leche. Si tienes más dudas, puedes checar AQUÍ el menú completo.