Festivales gastronómicos

¡Anótalo en la agenda! Villa de Allende celebra la primera edición de Expo 2022

Villa de Allende invita a la primera edición de Expo 2022, evento que tendrá propuesta gastronómica y actividades culturales
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 04:00

¿Sin planes para este fin de semana? Lánzate a Villa de Allende, uno de los municipios del Estado de México que presentará la primera edición de Expo Villa de Allende 2022, este evento contará con la tradicional feria de la barbacoa, venta de aguacate y exposición artesanal.

El evento cuenta con un programa completo donde se incluyen conferencias, recorrido y degustación de barbacoa, concursos, pasarelas con trajes típicos, concursos, jaripeo, presentaciones artísticas, entre otras actividades culturales.

La Expo Villa de Allende 2022 se realizará del 18 al 20 de noviembre en la Plaza Recreativa Estado de México, la inauguración se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre a las 10:00 h. La exhibición contará con la participación de 35 productores de barbacoa, 25 artesanos mazahuas dedicados a la elaboración de artesanías de palmas, apicultores y productores de aguacate.

Villa de Allende es un lugar refugio de la mariposa monarca, por lo que este evento también busca acercar al turismo y posicionarlo como un destino atractivo. El evento es totalmente gratuito, apto para toda la familia.  

Dónde: Plaza Recreativa Estado de México, Villa de Allende.

Cuándo: 18 al 20 de noviembre.

Entrada libre.