Donde Comer

De milanesa, cubana o choriqueso: 5 torterías de CDMX con mejor calificación en Google Maps

Amantes de las tortas, según Google Maps estos son los mejores lugares para disfrutar de este antojito mexicano
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:35

¡Mexicano que se respeta sabe dónde encontrar los mejores lugares de antojitos y garnachas en la CDMX! Algo que ha destacado a los mexicanos por varios años, esa es la habilidad que tiene para reconocer un buen lugar, llámese restaurante o puesto, de comida mexicana donde tendrás las mejores opciones para consumir y tener el sabor total de nuestros tradiciones.

Algo que puede agradecer infinitamente nuestro corazón, y estomago, sin duda es la llegada de la tecnología, la cual ha sido de gran ayuda en cuanto a las opciones que podemos encontrar en una ciudad o estado, incluso en un país diferente, para tener una gran variedad de oportunidades y disfrutar de los platillos tradicionales, justo como el caso de las tortas.

Pensando en todo esto, nos dimos a la tarea de investigar un poco y de la mano de nuestro amigo Google Maps, descubrimos que estos son los mejores lugares en la CDMX donde podrás disfrutar de unas increíbles tortas, no solo porque sean buenos, también porque cuentan con las mejores calificaciones.

Tortería Los Güeros

La lista se abre con un lugar que se ha colocado com un gran favorito de las personas por su extensa variedad de opciones y combinaciones para todos los gustos. En esta tortería encontrarás desde las tradicionales tortas de pollo, pierna y milanesa, hasta las combinadas como la Hawaiana, Norteña, Cubana, Española y más. Si eres un poco más exigente, también tienen especialidades como la Rusa Súper Especial, Cubana Especial y más.

Donde: San Luis Potosí 62, Roma Nte, Cuauhtémoc.

Horarios: Lun - Dom de 09:00 - 21:00 (días feriando pueden cambiar)

Puntuación: 4,6 estrellas

Tortas el Capricho

Para seguir con la opciones tenemos a unas que se hacen decir la mejores de la CDMX y donde tienen como lema: "esperarte con los brazos abiertos". Este cálido lugar cuenta con una extensa variedad de opciones en tortas, desde la famosa pierna española hasta el delicioso jamón serrano que te dejaran más que enamorado. Por supuesto, no pierden los clásicos como la torta de jamón o salchicha, que también encantarán tu paladar.

Donde: Cd Augusto Rodin 407, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez.

Horarios: Lun - Dom de 11:00 a 18:30 (días feriando pueden cambiar)

Puntuación: 4,4 estrellas

Tortas Biarritz

Reconocido como un restaurante/ bar tendrás lo mejor de dos mundos, mientras disfrutas de tu torta, también tendrás la oportunidad de beber alguna de las opciones en bebidas alcohólicas que tiene este lugar. Aquí encontrarás una extensa variedad de tortas, caldos y tostadas.

Donde:Av. de los Insurgentes Sur 470, Hipódromo, Cuauhtémoc.

Horarios: Dom - Jue 13:00 a 21:00 y Vie - Sáb 13:00 a 23:00 (días feriando pueden cambiar)

Puntuación: 4,4 estrellas

Tortas Gigantes La Villa Los No. 1

Para aquellos que son de apetito grande, sin duda esta opción de tortas los dejará más que satisfecho, porque le hacen completamente honor a su nombre. Cuentan con una variedad extensa desde los clásicos sabores de milanesa, pierna y jamón, hasta las tradicionales combinaciones y más.

Donde: C. San Andrés de La Sierra 69, MAza, Cuauhtémoc.

Horarios: Lun - Dom de 09:00 a 01:00 (días feriando pueden cambiar)

Puntuación: 4,2 estrellas

Las Tortas Gigantes

Y para cerrar, no podemos dejar fuera otras tortas que te harán decir que has encontrado todo lo que necesitas para no comer por lo menos en 2 días, porque si, el tamaño de estas tortas también te hará decir: “Esto muy lleno”. Cuentan también con una extensa variedad de combinaciones que valen la pena probarlas y si eres de los arriesgados tomar la más grande.

Donde: Eje Central Lázaro Cárdenas 90, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro

Horarios: Lun - Dom de 09:00 a 20:00 (días feriando pueden cambiar)

Puntuación: 4,2 estrellas