Donde Comer

¡Encontramos el paraíso! Conoce el lugar perfecto para disfrutar de crepas y malteadas de chocolate

Las crepas son de los postres más amados y este lugar te permitirá disfrutar de una extensa variedad de ellas
domingo, 9 de octubre de 2022 · 20:20

Derivado del "crispus", las crepas son de los postres que más populares al rededor del mundo, tienen su nacimiento en Francia, en la zona del medievo, específicamente en la zona de Bretaña. Como muchos otros alimentos, se sabe que esta tampoco era como la conocemos hoy en día y, en aquella época, se realizaba como una especie de torta de consistencia crepitante a base de harina de trigo y que era mejor conocida como galette

Inicialmente eran también un tipo de alimento especial para los agricultores y con el paso del tiempo, comenzaría a ser una de las opciones para diversas personas. Uno de los tipos crepas más destacadas es la Suzette, la cual se cuenta en el siglo XIX, el príncipe de Gales estaba en una de sus frecuente visitas a Montecarlo. En dicho lugar, un chef quizo sorprenderlo con una receta especial de las crepas y las preparó con una salsa de fruta calientes. El resultado, se convirtió en una de las favoritas de la realeza y fue gracias a la princesa Suzette, hija de Eduardo VII que sería su nombre. 

Hoy en día, como muchos saben, cuenta con una infinidad de versiones, ya sean dulces o saladas, se pueden disfrutar en grandes cantidades. Precisamente, como lo hemos mencionado en el título, hay una infinidad de lugares para disfrutarlas, pero ninguno como el que te vamos a contar, porque éste cuenta con una infinidad de opciones chocolatosas, entre ellas las crepas

Este lugar te permitirá disfrutar de malteadas con tus chocolates favoritos.
Foto: Cortesía

Su nombre es La Crêpe Parisienne y cuenta con una gran variedad de versiones en crepas, destacando por supuesto las del chocolate en especial del famoso conejo. Para los que son amantes de la de crema de avellana, también tendrán la suya y si son muy arriesgados y chocolateros, pueden pedir la especialidad de chocolate con galleta y relleno cremoso de avellanas y leche.

Existen versiones de temporada como la de Smores, la cual podrás disfrutar en otoño y que te dejará con ganas de más o las combianadas con chocolate con tu fruta favorita. Por supuesto, también existen sus versiones saladas y unas de pay de limón que te harán derretirte bocado a bocado. 

En cuanto a bebidas, podrás disfrutar de una extensa variedad de cafés, frappes y malteadas, estas últimas también a base de tus chocolates favoritos o de la versión de cookies & cream. Si quieres probarlas cuentan con sucursales en la CDMX, Estado de México, Guadalajara y Querétaro. Te dejamos aquí toda la información en sus redes sociales .