Gastronomía

Millesime GNP 2022: ¿Dónde y cuándo se realizará este encuentro gastronómico?

Del 23 al 25 de noviembre se llevará a cabo este gran evento gastronómico en la CDMX
jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:10

Millesime GNP se ha convertido en uno de los eventos más importantes para celebrar la gastronomía y dar a conocer las propuestas y el talento que poseen distintos chefs nacionales e internacionales.  

Hoy en día, este evento es reconocido por ser líder en el sector gastronómico en distintos países del mundo. Se inició en Madrid, después en Sao Paulo y por último en la Ciudad de México. 

Esta décima edición será nombrada, México Mi Amor, porque honrará la cocina mexicana y enaltecerá la gran variedad de ingredientes y platillos con los que cuenta nuestro país.

En esta ocasión Millesime se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre y se realizará en el Centro Citibanamex. Para dar a conocer este encuentro culinario se realizó un coctel en el Estudio Millesime, donde socialites y amigos disfrutaron de cocina abierta por los chefs, Julián Martínez de Sepia; Ricardo Muñoz Zurita, de Azul Restaurantes; y Armando Acosta, de Cerrajería, quienes deleitaron a los invitados con creaciones como: manzana verde osomatizada, en margarita con gel de limón, polvo de chiles y sal; arancini, de short rib con salsa de chile mixe y tostada de carne tártara, entre otras delicias. 

Algunos de los famosos cocineros que estarán presentes en el Centro Banamex son: Lula Martín del Campo, Ana Martorell, Aquiles Chávez, Drew Deckman y Gabriela Ruiz. Los Chefs Open Bar son: Diego Niño, Abel Hernández, José Luis Hinostroza y Julián Martínez. 

Chef Ricardo Muñoz Zurita y Manuel Quintanero Jiménez, director de Millesime

Los jóvenes talentos Open Bar que se presentarán son: Thalia Barrios, Rafael Zaga, Armando Acosta, Alejandro y Ernesto Hernández.

Por último, en la categoría de chefs restaurantes se encuentran: Gerardo Vázquez Lugo, Restaurante Nicos; Edgar Núñez, Sud 777; Jonatan Gómez Luna, Le Chique; Ricardo Muñoz Zurita, Restaurante Azul; Mario Sandoval, Coque; y Paco Roncero, restaurante Paco Roncero.

Finalmente, Manuel Quintanero Jiménez, director de Millesime comentó que Millesime: “Es una celebración para homenajear a los chefs, sommeliers, productores de vinos, tequilas, mezcales, empresas y personas que forman parte del gremio gastronómico.  

2007 Año en el que surge Millesime, como un gran encuentro gastronómico.

OBJETIVO

Ayudar a las empresas a reforzar vínculos y mostrar su liderazgo a través de una herramienta de hospitalidad diferente y exclusiva.

IMPORTANCIA

Millesime está posicionada como empresa líder en la creación e implantación de conceptos gastronómicos.

FECHA

Esta edición se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre y se realizará en el Centro Citibanamex.

10 edición es la que se llevará acabo en este 2022.

ALGUNOS CHEFS ESTARÁN PRESENTES

  • Ana Martorell.
  • Aquiles Chávez.
  • Drew Deckman.
  • Gabriela Ruiz.
  • Diego Niño.
  • Abel Hernández.
  • José Luis Hinostroza.
  • Julián Martínez.