Donde Comer

¡Asiste a la Feria de la Chela y el Mezcal en CDMX! Esto es todo lo que sabemos

Amantes de la cerveza y el mezcal, llego la tan esperada feria y estos son todos los detalles
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:45

¡Para todo mal mezcal, para todo bien también! Y ni muertos se puede descansar, porque precisamente está celebración fue la excusa perfecta para traer el Tianguis de la Chela y el Mezcal a la Ciudad de México y no podemos estar más felices por la situación con dos de las bebidas más destacadas de nuestro país.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que el magno evento contará con la presencia de algunos productores de la zona para presentar sus mejores productos y tener la oportunidad de adquirir algunas de las artesanías como pulseras, collares personalizados, llaveros.

Por supuesto, podrás disfrutar de un sin fin de puestos de comidas y bebidas, tanto como tradicionales, como gourmet por lo que existirá para todo los gustos de las personas. Hacemos un hincapié también a que tendrás la oportunidad de disfrutar de un sin fin de versiones de la michelada.

Como lo hemos mencionado, entre cerveza y mezcal, se podrá disfrutar de estás bebidas, pero, si quieres algo diferente también podrás disfrutar de la famosa “bebida de los dioses” como el pulque, cervezas artesanales y, también, de varias versiones de bebidas a base de mezcal, para todos aquellos que son amantes de este destilado.

Al ser un evento realizado en la temporada de Día de Muertos, podrás disfrutar de tu bebida con está temática, música en vivo, espectáculos y la presentación de cartonería en forma de catrinas de gran tamaño elaboradas por un equipo de artes plásticas.

¿Cuándo será el Tianguis de la chela y el mezcal?

Y ahora sí, finalmente te contamos que está celebración gastronómica se realizará el próximo 15 y 16 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco en la Ciudad de México en Tolnahuac, Cuauhtémoc, CDMX. El evento tendrá costo de $30 pesos por persona y el accesos será a partir de las 12:00hrs y de ahí hasta las 19:00hrs.

@Tianguis de la Chela y el Mezcal ud83cudf83ud83dudd77ufe0fud83dudc9cud83dudda4Vayan apartando la fecha porque esto se va a poner muy bueno!!Aparte de...

Posted by Tianguis del Pulque y la Cerveza on Saturday, September 10, 2022