Pulquerías

No te pierdas la Feria del Pulque en Xochimilco, te decimos cuándo y cómo asistir

Pulquería tradicional ubicada en la alcaldía Xochimilco invita a la Feria del Pulque que se llevará a cabo del 28 de octubre al 2 de noviembre
jueves, 27 de octubre de 2022 · 19:10

El pulque, una bebida de origen prehispánico, será el protagonista de la próxima Feria del Pulque que se realizará en la alcaldía Xochimilco, la inauguración dará inicio el viernes 28 de octubre en punto de las 12:00 h en la explanada principal, el evento estará disponible hasta el 2 de noviembre.

El evento contará con la participación de seis pulquerías, entre ellas se encuentra El Templo de Diana es una pulquería tradicional que se ha mantenido vigente por más de cuatro generaciones, de presentaciones tradicionales desde los naturales y curados, aquí se podrás encontrar curados de sabores de temporada y creaciones originales como sangre de conejo (curado con tuna roja), gomipulque y para esta temporada curado de cempasúchil.

Además estarán disponibles los curados tradicionales de pio, avena, guayaba, jitomate, cacahuate, pay de limón, granada y hasta de higo, solo por mencionar algunos. 

Si aún no tienes planes para este fin de semana, lánzate a probar nuevos sabores de curados elaborados por pulquerías con más tradición en la Ciudad de México. 

Dónde: Explana principal de la alcaldía  Xochimilco, CDMX.

Cuándo: del 28 de octubre al 2 de noviembre

Foto: Facebook El Templo de Diana MX