Eventos gastronómicos

Fin de semana largo: Estos son todos los festivales de pan de muerto a los que podrás asistir

Date una espadita a estos festivales en donde podrás disfrutar de un delicioso pan de muerto en familia
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:54

El pan de muerto es una de las creaciones culinarias que llegan en la temporada de otoño con la festividad de Día de Muertos, ya que es todo un referente en las creencias mexicanas y que además proporciona un delicioso sabor. Esta época del año, no puede pasar sin probar esta delicia en compañía de una taza calientita de chocolate o café.

Si eres de las personas que le gusta asistir a lugares en donde la buena comida no falta, estos festivales de pan de muerto son perfectos para ti, porque no solo podrás disfrutar de una amplia variedad de sabores y rellenos de este clásico de la panadería, también podrás deleitar calaveritas de azúcar o preparaciones muy propias de la temporada comos los dulces elaborados con calabaza.

Para aprovechar el siguiente fin de semana que será muy largo por las celebración del 1 y 2 de noviembre, toma nota de estos festivales de pan de muerto que se llevarán en la Ciudad de México (CDMX) y algunos lugares cercanos a ella para poder asistir en familia, probando este delicioso pan de temporada.

Festival de Café, Chocolate y pan de muerto

En la alcaldía de Coyoacán se llevará a cabo el Festival de Café, Chocolate y pan de muerto, un espacio en donde podrás disfrutar de estas tres delicias en diversas variaciones, sabores o hasta presentaciones. Este evento será del 29 al 30 de octubre en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

En el Centro de Convenciones Churubusco, localizado en Calzada de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco. La entrada es libre así que puedes ir con toda la familia.

Festival pan de muerto Museo Klauz

El Festival de Pan de Muerto 2022 del Museo Klauz podrás encontrar actividades para morirse y es que podrás disfrutar de degustaciones por parte de las panaderías participantes entre más curiosidades que te esperan este 29 y 30 de octubre.

Por 120 pesos puedes comprar el boleto y tener acceso a todo el museo, acá podrás encontrar más detalles sobre este evento.

Festival de catrinas y pan de muerto en Huixquilucan

Este año se llevará a cabo el primer Festival de Pan de Muerto en Huixquilucan, asiste este 30 de octubre, de 12:00 a 16:00 horas en la explanada del municipio mexiquense. 

Pan de muerto en Toluca

El Centro Cultural Toluca será la sede de este evento del 1 y 2 de noviembre de 11:00 a 19:00 horas, con una entrada totalmente libre, los interesados degustarán de este clásico de la panadería.

Cabe mencionar que como su nombre lo dice, los asistentes podrán presenciar un festival de catrinas y de paso una pieza de pan de muerto.

Asiste a estos festivales y disfruta de un delicioso pan de muerto muy exclusivo de cada lugar, lleva a toda la familia en este fin de semana largo para probar las delicias de esta temporada.