Dónde Comer CDMX

Hot Dogs Ramírez, deliciosa fusión del sabor mexicano con lo mejor de la comida rápida

Hace 10 años, el señor Ramírez comenzó a experimentar con el sabor tradicional de los hot dogs y algunos ingredientes mexicanos.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 19:27

Esta semana en Antojitos y Changarros, Sara Epstein continuó su búsqueda de los mejores hot dogs en la Ciudad de México, que la llevó hasta los Hot Dogs Ramírez

Deliciosa fusión de sabor mexicano

Cualquier persona que se considere fanático de la comida rápida chilanga, seguramente ha probado el delicioso sabor de los hot dogs callejeros y deseado que en algún momento pudiera fusionarse con un toque mexicano.

Fue así, que el señor Ramírez comenzó a experimentar con varios sabores y creó variedades como el hot dog chili beans y el hot dog chilango que tiene como ingredientes secretos la carne, salchicha quesillo, salsa de guajillo y cebolla.

El sabor del señor Ramírez

El secreto de estos hot dogs es la frescura de sus ingredientes, desde su pan hasta sus papas a la francesa, que a diferencia de otros restaurantes, están preparadas con un toque de sabor de perejil y ajo. 

Por si esto fuera poco, los Hot Dogs Ramírez también ofrecen opciones como la Costra Nostra, una hamburguesa con costra de queso acompañada con aros de cebolla, sin duda un platillo ideal para probar.

Los Hot Dogs Ramírez se ubican en la calle de Zamora 174, colonia Condesa.

Sigue leyendo:

Dónde comer los mejores mini HOT CAKES en la CDMX

Pan de muerto de sabores exóticos: Aquí algunos que puedes encontrar en la CDMX