Día de Muertos

¡Las celebraciones apenas comienzan! Habrá Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto 2022

Del 29 de octubre al 2 de noviembre tendrás la oportunidad de asistir a una de las muestras gastronómicas más tradicionales con relación a la celebración de Día de Muertos
domingo, 16 de octubre de 2022 · 12:40

:Cada vez estamos más cerca de celebrar el tradicional Día de Muertos y los eventos en la ciudad cada vez son más, muestras gastronómicas, desfiles, ofrendas, exposiciones son algunas de las opciones que tenemos y disfrutar en los próximos días. Y como ya todo una tradición, del 29 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo la Séptima edición del Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto 2022.

Este año el evento se realizará al sur de la CDMX, en el Centro de Convenciones Churubusco el próximo 29 y 30 de octubre, con un h y orario de 11:00 a 19:00 h. Cabe mencionar que este evento extenderá su fecha de exposición en una sede en el Estado de México, el 1 y 2 de noviembre en el Centro Cultural Toluca

El evento como cada año, ofrecerá el tradicional Pan de Muerto cubierto de azúcar y ajonjolí, así como relleno, vegano, sin gluten y otras variedades, pero si lo tuyo es la comida aquí también podrás degustar  de otras propuestas gastronómicas. Se tendrá la participación de expositores de diferentes estados de la República, además podrás disfrutar de delicioso café y chocolate artesanal, que son el combo perfecto para las celebraciones de Día de Muertos.

El Pan de Muerto es uno de los elementos más destacados de la ofrenda que no deben de faltar durante las celebraciones, a través de este festival podrás degustar gran variedad de panes y adquirir algunos más para decorar tu ofrenda. Recuerda que este año se tienen dos sedes distintas con fechas distintas, la primera se realizará en la Ciudad de México y otra segunda en el Estado de México, Así que no habrá pretexto para no asistir a este tradicional evento que marca y sigue una hermosa tradicional. 

La entrada es libre y está abierta para todo público.

Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto en Coyoacán

Dónde: Centro de Convenciones Churubusco, en Calz. de Tlalpan #1721, San Diego Churubusco.

Cuándo: 29 y 30 de octubre 2022.

Horario: 11:00 a 19:00 h.

Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto en Toluca

Dónde: en el Centro Cultural Toluca en Miguel Hidalgo Ote. #201, Toluca de Lerdo.

Cuándo: 1 y 2 de noviembre 2022.

Horario: 11:00 a 19:00 h.

Este año el festival tendrá dos sedes. Foto: Facebook / 7mo Festival de café, chocolate y pan de Muerto CDMX