Festivales

¡Anótalo en la agenda! Se acerca el Primer Festival del Pan y la Empanada

Si te encuentras cerca de la costa michoacana no te puedes perder este festival que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, te damos los detalles
viernes, 14 de octubre de 2022 · 03:00

La costa michoacana estará de fiesta a finales del mes de octubre, celebrará la primera edición del Festival del Pan y la Empanada, que se realizará en la Plaza principal de la localidad El Habillal, que pertenece al municipio costero de Lázaro Cárdenas.

La cita es el próximo 29 de octubre, con un horario aún por confirmar. La confirmación del evento fue difundida a través de redes sociales del estado de Michoacán. El evento contará con venta de empanadas originales de la región, como principal antojito, pan artesanal, así como comida tradicional, dulces de coco, bebidas típicas y mucho más.

El festival es adecuado para toda la familia, se espera la participación de presentaciones artísticas como danza folclórica y música en vivo, que no puedes dejar pasar. La cocina michoacana es una de las más reconocidas de la gastronomía mexicana, la preparación de empanadas rellenas de coco, es un antojito típico de la región de Habillal. 

La localidad de Habillal se encuentra muy cerca de Playa Azul, uno de los lugares predilectos de la costa michoacana, que se ha convertido en un destino obligado en un recorrido por las playas más famosas del estado. Se recomienda estar al pendiente de las redes sociales para conocer el horario confirmado del evento. 

Dónde: Plaza principal de la localidad El Habillal, municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Cuándo: 29 de octubre de 2022.