Antojitos y Changarros

Dónde comer los mejores mini HOT CAKES en la CDMX

Nos lanzamos a la colonia Pensil para probar una dulce bomba con 20 mini hotcakes bañados con distintos ingredientes líquidos y acompañados hasta de una paleta de hielo con cubierta de chocolate
jueves, 13 de octubre de 2022 · 20:14

Antojitos y Changarros de Gastrolab se dio a la tarea de buscar los más famosos mini hot cakes de la CDMX, y dimos con este local ubicado en la Miguel Hidalgo donde sin duda alguna, preparan los mejores mini pancakes de la zona. 

Se llama Pancakes Lab y se hacen llamar los más famosos de la Pensil, ya que están ubicados sobre la calle Lago Naur esquina Daniel Cabrera en la colonia Pensil. 

La especialidad de la casa son 20 piezas de mini hot cakes servidos con frutas, crema batida, un topping líquido que va desde crema de avellana, o cajeta, mermeladas y un topping seco donde puedes elegir desde chocolates tipo Ferrero, conejitos hasta en barra, también lo acompañan con helado de tu sabor favorito y por último lleva una paleta de chocolate, un postre completamente delicioso. 

Los precios van desde los 45 hasta los 275 pesos solo si tienes un antojo donde ofrecen hasta 100 mini hot cakes dulcemente preparados. 

Así que ya sabes, para este clima otoñal, ¡esta opción te va a encantar!

Sigue leyendo: 

5 características de la pizza argentina que debes conocer

Megamolotes, una crujiente fusión de sabores que debes probar en Puebla