Eventos gastronómicos

Afila el diente porque ya se acera la Feria del Tamal y Atole en Iztacalco

Si no tienes planes para este fin de semana, lánzate a la Feria del Tamal y Atole que se llevará acabo en la alcaldía Iztacalco. Aquí los detalles
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 05:00

Los festivales gastronómicos durante el mes de octubre nos hacen muy felices, y si este fin de semana no tienes un plan definido, la Alcaldía Iztacalco en conjunto con la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico invitan al público en general a la Feria del Tamal y Atole que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de octubre en el Faro Cultural y Recreativo Iztacalco, el evento será gratuito y estará abierto para que asistas con toda tu familia.

Aprovecha estos días para degustar de deliciosas bebidas y comida tradicional que son la combinación perfecta para estos días donde le frío ha estado presente. La feria contará con gran oferta gastronómica como antojitos y tamales elaborados de forma tradicional como los clásicos verdes, de rajas, rojos, de mole, de dulce y tamales oaxaqueños. 

Los asistentes también podrás disfrutar de tamales elaborados con maíz criollo y degustar de las propuestas gourmet. En cuanto a las bebidas, el atole no puede faltar con variedad de diferentes sabores como nuez, fresa, guayaba, rompope, cajeta, zarzamora, champurrado, entre otros. 

Durante el evento también se podrá disfrutar de la presentación de elencos artísticos, además habrá artesanías para los visitantes adquieran algunas piezas únicas. Si asistes no olvides degustar de las algunas propuestas únicas de estos platillos y bebidas tradicionales. 

Dónde: Faro Cultural y Recreativo Iztacalco. Oriente #255, Agrícola Oriental.

Cuándo: 14 y 15 de octubre de 2022.

Horario: 8:00 a 15:00 h.

Entrada libre.