Donde Comer

¡Es oficial! Las dinoquesadillas llegaron a la CDMX y esto es todo lo que debes saber

Las famosas dinoquesadillas llegaron al a ciudad y esto es todo lo que debes saber al respecto
martes, 11 de octubre de 2022 · 20:36

¡Ya llegó, ya están aquí las famosas dinokekas! Así como lo lees, de manera sorpresiva y como si el universo hubiera conspirado a nuestro favor para traernos uno de los antojitos mexicanos más famosos y extraordinarios de todos, si dudarlo esas son las famosas quesadillas en forma de dinosaurio.

A través de las redes sociales, la cuenta de @I_Solorio compartió la imagen de las famosas dinokekas acompañadas de un poco de lechuga. A estas dos imágenes le acompañaron la frase de “La FCP y S (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales) será conocida por ser la cuna de las dinoquekas”.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se hizo viral y los usuarios no dudaron en reaccionar por tal ocurrencia. Hubo una persona que incluso hizo alusión a que en realidad sería en la Facultad de Ciencias donde se vendería por primera vez, por lo que ellos se llevan el crédito por tal situación.

Las dino-quesadillas llegaron a la CMDX y estamos más que felices.
Foto: Twitter

Historia Dino-Quesadillas

Debemos hacer un pequeño paréntesis en la situación, porque en realidad las dinokekas o dino-quesadillas so originarias del estado de Arteaga, Coahuila, específicamente del municipio ubicado en San Antonio de las Alanzas. Su creador es Abrahan Padilla y fue a través de sus redes sociales que dio a conocer su creación, la cual rápidamente se hará viral.

Si bien, nos llena de total emoción tener unas dino-quesadillas aquí en la CDMX, tenemos que hacer alusión a que no estamos muy seguros de si se trata del mismo creador o es otro que está haciendo honor a la creación. Sea cual sea el caso, lo único de lo que si estamos conscientes y estamos felices, es de tenerlas y que dejamos comerlas ya.