Pescados y mariscos

En este lugar reinventaron el taco de botete y te decimos por qué tienes que probarlo

Mi Compa Chava es un lugar que en 2020 comenzó como dark kitchen y ahora se ha convertido en un hot spot reconocido en la Ciudad de México
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:16

En la Ciudad de México existe un lugar que poco a poco se ha colocado en el ideal para consumir unos deliciosos mariscos. Se trata de Mi Compa Chava, el cual comenzó como dark kitchen durante la pandemia en 2020 y ahora se ha convertido en el hot spot del momento en la ciudad.

Salvador Orozco, mejor conocido como “ El Gallo”, ha tenido una reconocida carrera gastronómica en México, ahora con Mi
Compa Chava presenta un lugar sin pretensiones, con mariscos frescos de Sinaloa y platillos fuera de serie como la Señora Torres, el Taco de Botete o la costra de camarón.

Desde diciembre de 2021, Mi Compa Chava y Salsa TABASCO® le han dado un toque único a un famoso platillo del lugar, el Taco de Botete. A la receta original se le agregaron unas gotas de esta popular salsa al rebozado y dos cucharadas a la mayonesa que se salsea al momento de montar el pescado en una tortilla de maíz azul.

Esta deliciosa propuesta podrás disfrutarla hasta la primera semana de enero 2022, por eso te invitamos a visitar este lugar ubicado en Zacatecas 172, colonia Roma, en la Ciudad de México y pedir un delicioso Taco de Botete.