Donde Comer

5 Cafeterías temáticas que debes visitar en CDMX este 2022, las amarás

De Disney a Hello Kitty, estás son las cafeterías temáticas que disfrutarás en la CDMX para este 2022
lunes, 10 de enero de 2022 · 18:46

La llegada del 2022 no solo implica un 365 nuevos días para explorar y conocer una infinidad de lugares en el país y la CDMX, ya sea en cuanto a playas, museos o espacios distintos, sin duda este puede ser el año perfecto para lograrlo. Justamente, una de esas partes para inicia el año, es conociendo tu ciudad y, qué mejor manera que hacerlo conociendo la Ciudad de México en sus distintas cafeterías. Pero no cualquiera, pues se trata de unas cafeterías temáticas, teniendo como inspiración algunos personajes o mundos fantásticos de distintas historias del mundo de las películas. 

Por ello, el día de hoy te vamos a dejar unas cafeterías especiales, las cuales no podrías perderte por nada del mundo en este año, las cuales estamos seguros que te encantarán. 

Cafetería de Hello Kitty 

Tal como lo dice su nombre, no hace falta dar una explicación más a detalle, de quién es el personaje principal del lugar. Por supuesto, aquí tendrás la oportunidad de disfrutar un sin fin de platillos con la forma de la gatita más famosa y bebidas especiales, que solo la Kitty y tu niña interna disfrutarían. 

Lugar: Plaza Carso 1F Polanco, CDMX

Instagram: Cafetería Hello Kitty

Doncella café 

Esta cafetería también ha llegado a la CDMX y está lista para conquistarte con toda la magia de las películas Disney. Así como lo lees, se trata de la primera cafetería inspirada en las historias de los cuentos clásicos de princesas y más. Sin duda una de las primeras que deberá estar en tu lista por lo increíble. Disfrutar de un té con Bella o en la zona de Aladdín, puede ser fantástico. 

Reservación únicamente: 55 67 68 82 61

Down The Rabbit Hole-Cafe 

Y bueno, si hablamos de las otras películas de Disney, no podemos hablar de una de las primeras cafeterías con temáticas, teniendo como principal inspiración Alicia en el País de las Maravillas y su famoso conejo blanco. Sin duda este lugar es ideal para las personas que aman el café, la fantasía y, por supuesto, el mundo de Alicia. 

Lugar: Col Álamos, Obrero Mundial 839, CDMX. 

Salem Witch Coffee

Tal como lo dice el nombre, esta cafetería esta inspirada en las famosas brujas de Salem y, porque no, del mundo. En este mágico lugar, tendrás la oportunidad de disfrutar de bebidas y platillos mágicos, literalmente, porque puedes tener hasta lectura de alguno de ellos. Si de lectura se trata, también podrías tener la suerte de que te tiren las cartas con una cita previa y hasta salir con algún amuleto para la suerte o un libro especial. 

Lugar: Narvarte Poniente, Benito Juárez. CDMX

El caldero chorreante 

Otra de las mágicas películas del mundo, sin duda esa es la de Harry Potter y, como todo buen mexicano, no podía quedarse fuera de la contienda y ahora, se ha destacado también por tener su propia cafetería inspirada en la saga más especial y mágica de todas. Además de la tradicional cerveza de mantequilla, también podrás disfrutar de otros platillos oscuros del a historia y pócimas un poco más locas. Solo recuerda "nunca debe ser nombrado".

Lugar: Plaza de la Tecnología, Nicolas Romero, CDMX