Recetas de Comida Mexicana

Top 5 de restaurantes de comida yucateca en CDMX

Estos son los lugares donde podrás disfrutar de la comida yucateca en la CDMX
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:48

El mes patrio ha llegado y para nadie resulta un secreto que una de las formas más destacadas de poder celebrar este mes, es nada más y nada menos que poder hacerlo con los diversos platillos que nos han regalado diversos estados, con su cultura y esencia plasmada completamente en sus recetas. Vamos, podríamos decir que se trata de un pedacito de cada estado en cada uno de los bocados que damos y, justamente eso es lo que la hace aún más especial y emblemática.

Precisamente una de las cocinas que más se ha destacado, por encima de otras, sin duda esa es la yucateca y, aunque, no muchas veces se pueda viajar a Yucatán para poder disfrutar de su emblemática gastronomía, probablemente Yucatán si puede llegar a ti y te dejamos este top de 5 lugares donde puedes disfrutar de esta comida en la CDMX.

Cochinita Power 

Precisamente como lo dice su nombre, su especialidad resulta ser la cochinita pibil, uno de los platillos más destacados de Yucatán. Además también cuenta con algunos platillos que a las personas que son intolerantes al gluten también podrán disfrutar de ellos. 

Donde: Ignacio Manuel Altamirano 19, San Rafael 06470, CDMX. 

Página oficial.

Hanalku 

En este lugar lo que buscan es que los comensales disfruten en cada bocado lo que significa Yucatán, cuentan también con eventos y pedidos especiales y aquí, sin duda tendrás una gran variedad de opción en cuanto a platillos yucatecos. 

Donde: Concepción Béistegui, Col. del Valle, CDMX.

Página Oficial. 

El Habanerito 

Por supuesto su principal especialidad es la cochinita y, por supuesto, cuentan con una salsa de habanero que realmente no podrás perderte para nada, porque resulta ser especial y deliciosa. Además, podrás disfrutar de una gran variedad de opciones de platillos con la cochinita pibil como principal protagonista.

Donde: Frontera 177 entre Zacatecas y Querétaro 06760, CDMX.

Página Oficial

Coox Hanal

En este lugar tendrás de las mejores opciones de los platillos yucatecos en versiones que no imaginas. Algunas de las recetas que más destacan son sus tamales y por supuesto la cochinita, la cual tiene como especialidad que podrás elegir entre diversas carnes para su preparación.

Página Oficial

Riviera Sur 

Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de comida yucateca, además de algunos bocadillos mexicanos, que seguramente disfrutarás mucho en épocas de fiestas patrias. También es ideal para disfrutar de alguna buena bebida mexicana, sin duda pasarás un gran momento. 

Página Oficial