Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos: Aquí puedes disfrutar de los mejores postres japoneses en la CDMX

Estos son algunos lugares donde encontrarás los mejores postres japoneses en la CDMX
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:49

Para nadie es un secreto que de las comidas más populares en México, además claro de la propia, esa sin duda es la asiática, siendo específicamente la japonesa la que ha llegado para conquistar nuestros corazones de mil manera y pocas personas podrán negarse a ella. Algo importante a destacar, es que precisamente ahora con el tema de los Juegos Olímpicos ha tomado mucho más relevancia. 

Pero de entre todas opciones que tenemos para disfrutar de la gastronomía japonesa, los postres destacan de sobre manera y no es para nada raro, ya que cuentan con una gran variedad de opciones, formas, colores y tamaños, y cuando decimos todo esto, es porque en verdad así es. En la cocina japonesa tampoco escatiman con el tema de los colores y las opciones que tienen en cuanto a la presentación de los postres y en México se ha buscado de recrear de la mejor manera este tipo de recetas. 

Justamente en la CDMX existen diversos lugares donde no solo podrás disfrutar de los tradicionales platillos japoneses, también tendrás la oportunidad de probar la gran cantidad de opciones que estamos seguros te encantarán y, que probablemente, querrás hacer un tour. 

Taiyaki Land 

El taiyaki es uno de los postres más destacados y en este lugar encontrarás una versión sumamente deliciosa y colorida, acompañado de un helado que van de diversos sabores. Si lo que buscas sin duda es algo más fresco, esta deber ser tu primer opción.

Más detalles AQUÍ 

FACEBOOK

Fat Boy Moves 

Pero si lo que buscas es un poco matcha, este lugar será perfecto para ti, ya que ofrece el famoso cream puff, que también es de los más destacados en cuanto a postres y cuenta con su versión rellena de crema de matcha, la cual sin duda te hará tocar el cielo. 

Más detalles AQUÍ 

Kai sushi bar 

Pero si tu eres de los paladares exigentes, esta opción sin duda es para ti, ya que la sensación del lugar, en cuanto a postres, sin duda ese el delicioso helado furai de lychee con coulis de maracuyá y polvo de menta. Sin duda una opción que para nada deberías dejar pasar, porque estamos seguros que te enamorará. 

Más detalles AQUÍ 

Asia sabores

Para todos aquellos que buscan una opción diferente y con lo tradicional japonés, sin duda esta es la opción. En este lugar deberás pedir los famosos mochis, los cuales son unos de los postres mas destacados, están hechos a base de arroz y cuentan con un relleno de fresa o judía roja. Estos te recordaran un poco a los malvaviscos

Koku

Y finalmente para cerrar, uno de los lugares que mayor fama también tiene porque cuenta con una gran variedad de opciones dulces y cien por ciento tradicionales, sin duda esta es la opción. ¿Qué vas a pedir? TODO, bueno podrías aprovecharlo, pero en realidad aquí encontrarás una opción de helados como el de ajonjoli negro, el de frijol rojo, lychee y té verde que te harán vibrar. No le digas que no y anímate a probarlos. 

Más detalles AQUÍ