Tacos

Yala Yala cambia de nombre a Alay Alay, pero sigue sirviendo taquitos árabes en la Del Valle

Seis meses han pasado desde que Yala Yala, Taquera levantó la cortina para ofrecer en la colonia Del Valle tacos árabes
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:28

Seis meses han pasado desde que Yala Yala, Taquera levantó la cortina para ofrecer en la colonia Del Valle tacos árabes con un toque chilango. Sin embargo, el cambio llegó pronto para esta taquería, ya que tuvo que cambiar su nombre por Alay Alay, Taquera.  

Reconocida ya por varios amantes taqueros como una de las mejores en la ciudad para comer tacos inspirados en Medio Oriente, esta taquería que, está bajo la dirección de la chef Andrea Sayeg, a quien recordamos por haber sido chef corporativa de Bull and Tank!, celebra el cambio con un menú temporal en colaboración de uno de los restaurantes tailandeses consentidos de CDMX: Galanga. 

Así, la chef Andrea Sayeg abre sus puertas a la enérgica y vibrante cocina de la chef Somsri Raksamran, de Galanga, para juntas lanzar un menú de bienvenida llamado “Yalanga”, con el que buscan explorar herencias culinarias repletas de sabores exóticos y texturas únicas. 

Este menú, que sin duda es un apapacho, estará disponible hasta el 23 de septiembre en Alay Alay.  

Menú Especial  

Tacos de Col. Rellenos de carne de cerdo, arroz y salsa de jitomate con un toque de limón. 

Tacos de Camarón Keaw Wan. De camarones y berenjena a la parrilla con el tradicional curry verde tailandés. Preparado con lima kaffir, albahaca tailandesa y pepinos encurtidos, servido en pan pita. 

Tacos Satay de Cerdo. De cerdo a la parrilla sazonado en curry amarillo. Preparado con cúrcuma, comino, coco y salsa de cacahuate. Acompañado de piña y pepinos encurtidos, servido en pan pita. 

EL POSTRE. Halib’ Arz. Arroz estilo Thai con sabores de Medio Oriente como el cardamomo, pistache y agua de azahar. 

¿Apoco no se les antojó? Ahora que si quieren probar algo de la carta habitual no dejen de pedir shawarmas, Kebabs, falafel y, por supuesto, hojas de parra.  

DÓNDE: Alay Alay, Taquera. Matías Romero 98, colonia Del Valle. 
RESERVA: Vía mensaje directo desde la cuenta de Instagram @alayalaytaquera.