Tendencias

¡Vinos, comida y más! Este es el evento de vinícola que podrás disfrutar en los próximos meses

Para todos los amantes del vino, les traemos una excelente opción para disfrutar de los mejores vinos
martes, 3 de agosto de 2021 · 18:12

La pandemia del coronavirus ha traído diversas cosas a nuestras vidas, pero afortunadamente ahora que las actividades han comenzado a retomar su curso poco a poco y ahora que todo comienza a regresar, uno de los eventos más esperado será la vigésimoprimera edición de Fiestas de la vendimia, donde después de 30 años dedicados a la vocación agrícola, celebra el sueño y la labor honesta de las personas. 

Esta nueva edición, en Comité Provino Baja California tiene como principal objetivo el de seguir respetando las tradiciones que dieron inicio a todo y ahora, con la situación de salud y buscando que sus asistentes se sientan en total confianza, han realizado unos cambios en cuanto a sus actividades con el único fin de poder brindarte lo mejor. En el reciente comunicado, los organizadores dieron a conocer que tendrán una reducción en el aforo y en cumplimiento de los protocolos sanitarios que marcan las instancias de salud. 

Esto con el único fin de seguir las medidas de salud y poner el ejemplo de cómo llevar a cabo eventos de forma responsable y que representen experiencias únicas e inolvidables. Por ello también dieron a conocer el calendario de actividades de las Fiestas de la Vendimia 2021. Algunos de las grandes personalidades con las que contará será el chef Mauro Chiecchio, la Dra. Ileana Espejel, CAPYAC,  Alex Ruiz (Casa Oaxaca) y Xavier Pérez (Achiote), Edgar Nuñez y Sheyla Alvarado, la chef Adria Montaño y más. 

El gran evento se llevará a cabo del lunes 2 de agosto al 24 de octubre y en cada celebración contará con reservaciones y aforo limitado, por lo que será importante que hagas tu reservación con tiempo y forma, para que puedas disfrutar de cada uno de ellos. Puedes. Para mayor información, aquí te dejamos su página, para que cheques todo con más detalle.