Dónde comer

Celebra las Fiestas Patrias con una cena exclusiva en el renovado Paxia

La cena a cargo del reconocido chef Daniel Ovadía tendrá platillos únicos para contar la historia de la gastronomía nacional
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:17

Como parte de las Fiestas Patrias, el icónico restaurante Paxia, del chef Daniel Ovadía, ofrecerá a sus seguidores y a las nuevas generaciones de comensales una cena muy especial para conmemorar la Independencia de México, con platillos únicos que contarán las historias más interesantes de la gastronomía nacional bajo la dirección del reconocido chef mexicano.

La exclusiva cena ofrecida por un chef Ovadía más maduro será únicamente para un cupo limitado de personas, quienes podrán probar las nuevas versiones de los clásicos de Paxia en un escenario espectacular el próximo 15 de septiembre, fecha en la que se conmemora la fiesta más grande de México, acompañada por un gran mariachi, lo que se vislumbra como una noche irrepetible.

La cena se llevara a cabo en la nueva ubicación del restaurante y corazón del país, el Centro Histórico de la Ciudad de México, en último piso del Hotel Umbral, calle Venustiano Carranza 69, por lo que podrán disfrutarse de los fuegos artificiales y las campanadas que caracterizan a la magna celebración nacional. A continuación te compartimos el menú y maridaje exclusivos de este evento.

Menú del Paxia el 15 de septiembre

El menú del Paxia para este 15 de septiembre de 2021 constará de los siguientes platillos y su correspondiente maridaje:

Gordita de chicharrón prensado de pollo con espumita de queso fresco y salsa verde cruda.

La famosa Mezcalita de chamoy de Paxia

__

Aguachile negro de camarón con cascarilla de cacao y huitlacoche

Jabalí Salvajita, Lager, Primus

__

Quesadilla “Oaxaca” rellena de pollo y mole negro, cubierta de azúcar

Attis Albariño, Rias Baixas, España 2020

__

Costillitas y cueritos de lechón, yema de huevo, guacamole, rabanitos, totopos de maíz, limón, cebolla y brotes de cilantro

Valenciso, Rioja Alta, España 2018

__

Lasaña de chicharrón en salsa verde, chile chipotle y queso fresco de albahaca

o

Chile relleno arropado con tlanemololli de pollo, queso y un toque de nuez sobre crema de flor de calabaza

o

Budín azteca con pato, trufa blanca y foie gras

Argiano, Brunello di Montalcino, Italia 2015 (Magnum)

__

Buñuelos con guayaba, piloncillo y vainilla de Papantla

Tara: Mezcal del tiempo. Añejado 12 años en damajuanas.

Maguey Ancho Silvestre, Jolalpan, Puebla

Si quieres ser uno de los comensales de esta exclusiva cena puedes hacer una reservación en el WhatsApp 55 5473 0451 o al correo electrónico operaciones@bulltank.com.

Al reservar recibirás un código promocional con un precio de apertura y un 20% descuento adicional para pasar la noche en una de las habitaciones del Hotel Umbral y el desayuno la mañana siguiente en el restaurante Oliva.

El precio por persona, incluyendo el menú completo y maridaje, es de $3,800 pesos, sin incluir la propina o las bebidas adicionales.

Sigue a Gastrolab en Google News, dale CLIC AQUÍ.