Panadería

¿Adicto al pan? Conoce la nueva línea artesanal de Pasitas de California y El Globo

Esta nueva línea que estará disponible en El Globo: Echegaray, Balbuena, Parroquia, Taxqueña, Coyoacán, Villa Coapa, Polanco, Roma Norte, Calzada de Guadalupe, Interlomas, Montevideo y Revolución
martes, 6 de julio de 2021 · 15:25

Con la finalidad de preservar las técnicas tradicionales y materia prima de calidad de la panadería, Pasitas de California y El Globo lanzan una nueva línea de pan rústico con tres variedades elaboradas con masa madre que conjuntan el sabor y valor nutricional de los frutos secos y las semillas, se trata de la hogaza de nuez y pasitas, pan rústico de vino tinto y pan rústico de nuez y pasas.

La masa madre funge como un iniciador natural de la fermentación, un cultivo simbiótico de levaduras óptimo para preparar baguettes, pan rústico o todo tipo de pan con un sabor exquisito, textura crujiente y más saludable, cualidades que podrás disfrutar en esta nueva línea que estará disponible en El Globo: Echegaray, Balbuena, Parroquia, Taxqueña, Coyoacán, Villa Coapa, Polanco, Roma Norte, Calzada de Guadalupe, Interlomas, Montevideo y Revolución.

Además de las cualidades de la masa madre, los nuevos panes también aportan los beneficios de las Pasitas California en la panadería, por ejemplo, al ser un ingrediente 100 por ciento natural podemos utilizarlo sin alterar la fermentación, aporta humedad, sabor y textura a la miga, contienen azúcares naturales que resaltan los sabores y aromas del pan y son una gran opción para iniciar y alimentar masas madre.

Un pan perfecto se consigue al seleccionar ingredientes de calidad y respetar los tiempos de cada proceso; desde el amasado, la fermentación hasta la formación de los panes y horneado, que darán como resultado piezas esponjosas con costras crujientes, texturas consistentes y delicioso sabor.

El Globo se distingue por sus impecables recetas y la calidad de sus productos, al integrar las Pasitas de California enaltece el valor y nutrientes de sus panes. Las pasitas enteras aportan sabor y consistencia; molidas o troceadas maximizan la humedad y dulzura.

Las Pasitas de Califonia son un gran complemento en la dieta diaria, existen un sin fin de posibilidades para añadirlas a tus preparaciones, conoce más recetas en su sitio web oficial: https://pasasnaturalmentedulces.com/