BIRRIA

¡Birria y consomé! 3 lugares para comer antojitos mexicanos en la CDMX: VIDEO

Para todos los gustos y bolsillos, te damos tres recomendaciones para disfrutar de una buena birria y antojitos mexicanos
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:00

¿Qué te parece una buena birria para una tarde lluviosa en la CDMX? En esta ocasión te tenemos tres recomendaciones de lugares para probar desde una de las mejores birrias hasta los más sabrosos chamorros y antojitos mexicanos. 

Con más de 30 años de experiencia y fama, una de las más ricas birrias la puedes probar en La Perla Tapatía, ubicada en Avenida Azcapotzalco 706.

Al puro estilo Jalisco así preparan la birria con chile de árbol, ajillo, cascabel y sus pimientos. Es un negocio familiar al que no solo se acude para curar la cruda también puedes pedir a domicilio o visitar en domingo con la familia. 

Otra de las recomendaciones son Los Chamorros de Mérida ubicados sobre la Calle Mérida 124 colonia Roma, donde además de ofrecer una gran variedad de antojitos mexicanos, los chamorros son la especialidad de la casa, y como buenos mexicanos todos los platillos que ofrece su extenso menú los piden en general acompañados de chamorro, así que son muy solicitadas las gorditas, quesadillas, huaraches, pambazos y hasta chilaquiles, costilla con frijoles acompañados de chamorro. 

¿Eres vegano? No te preocupes, pensamos también en ustedes y sobre Avenida Azcapotzalco 447 en la colonia Recreo se encuentra Cenaduría vegana donde una de sus especialidades son los tacos de seitán tipo arrachera, los tacos de suadero y de chorizo a base de soya. No olvides pedirte uno de pibil y hasta de pastor con piña.

En Cenaduría Vegana una buena opción para compartir es su famoso molcajete. Este restaurante abre de lunes a domingo. 

mgm