Antojitos y Changarros

¡Una delicia! Hamburguesas orgánicas con pan hecho en casa en la CDMX: VIDEO

Este lugar es una excelente opción para visitar este fin de semana y olvidar un poquito la dieta para probar una hamburguesa hecha con pan artesanal
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:00

Para este fin de semana, Antojitos y Changarros de Gastrolab recomienda visitar esta hamburguesería ubicada en la colonia Condesa donde preparan las mejores hamburguesas artesanales en la CDMX. El lugar se llama Cajún Rustic Burgers y están ubicados sobre Campeche 410 en la Condesa. 

En este lugar no sólo las hamburguesas son propias para una historia de Instagram sino los murales y el arte urbano que decora el lugar, estamos seguros que te encantarán.

Aquí la hamburguesa pasa por una plancha de piedra, y tabla de sal del Himalaya para acentuar los sabores; el pan que usan es brioche de masa madre y la carne molida se hace en casa. El plus que ofrece este rincón en la Condesa es que todo es hecho en casa, desde el pan, los aderezos hasta la catsup y los pepinillos. Todo es orgánico y por ende, nutritivo. 

En Cajún Rustic Burgers la protagonista es la carne que elaboran, una de sus especialidades es la hamburguesa con chistorra o la Original Rustic preparada con arúgula, queso y aceitunas. Para aquellos veganos también cuenta con la especial Beyond Meat. No olvides probar algunos de sus toppings como las coles de bruselas. 

Una de las más recomendadas es la Road Kill, que lleva carne, picaña, tocino artesanal y cebolla caramelizada ¡una delicia!

Las que son un must en este lugar son las papas cajún acompañadas con una rica cerveza artesanal. Cajún Rustic Burgers abre de martes a domingo, sus precios lo valen no sólo por los ingredientes sino en la manera en que elaboran sus productos. 

mgm