Antojitos y Changarros

¡Con mucha salsa y limón! Probamos los famosos tacos de hígado en Revolución: VIDEO

Este puesto callejero se ha mantenido durante casi 50 años por su buen sazón
jueves, 24 de junio de 2021 · 20:00

Antojitos y Changarros de Gastrolab puso a prueba a nuestro chef Andrés Gallegos quien se rehusaba durante años a probar el hígado, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de visitar este local en la colonia Santa Maria Nonoalco para degustar de unos buenos tacos de hígado. 

Para todas las personas con poco presupuesto pero buen paladar, este negocio familiar con más de 48 años de existencia se ha mantenido por el gusto de sus comensales. 

Los tacos de hígado encebollado acompañados de una buena y picosa salsa roja de chile de árbol son una gran opción, aunque si aún no te animas a probar de este manjar también cuentan con tacos de chicharrón, moronga, albóndigas, todos acompañados de un rico arroz rojo casero. 

El hígado es sazonado con sal, cebolla, pimienta y aceite, las tortillas se fusionan con la grasa de su sartén y el olor es incomparable. 

El local está ubicado sobre la calle Andrea del Castagno esquina con Avenida Revolución a una cuadra del metro San Antonio. El sello de esta taquería es que no necesita nombre porque la fama lo ha mantenido entre los favoritos de la comida callejera en la CDMX. 

mgm