Antojitos y Changarros

Deliciosas hamburguesas y sándwiches de pollo frito en esta dark kitchen I VIDEO

En esta dark kitchen operan dos conceptos en la misma cocina, hamburguesas y pollo frito
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:13

Antojitos y Changarros de Gastrolab se trasladó al corazón de Polanco para probar este concepto de dark kitchen que fusiona sabores e ingredientes. 

El lugar se llama Waldo´s Crispier y en este lugar encontrarás deliciosas hamburguesas de pollo frito y hamburguesas tradicionales americanas que seguro te encantarán. 

Ubicados sobre Julio Verne 93 en la colonia Polanco, Waldo´s Crispier es un concepto de delivery así que su horario de servicio es de lunes a lunes. 

En esta dark kitchen operan dos conceptos en la misma cocina, Waldo´s que nació en el 2019 para crear experiencias de hamburguesas para delivery y después de un año desarrollaron una segunda marca llamada crispier de pollo frito preparado con pollo de altísima calidad.

Waldo´s ofrece deliciosas hamburguesas tradicionales americana de alta calidad y con Crispier encontrarás puras tiras de pollo y sándwiches de pollo. 

Además de hamburguesas y pollo frito, no olvides probar sus postres como malteadas o los dedos rellenos de avellana ¡una delicia! 

mgm