Antojitos y Changarros

Endulza tu paladar con pasteles y galletas rellenas en esta repostería de la CDMX I VIDEO

Endulza tu tarde en esta repostería donde los pasteles y las galletas rellenas son su especialidad
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:00

Antojitos y Changarros de Gastrolab visitó el corazón de la Roma para probar los mejores pasteles y galletas de la CDMX. El lugar se llama Cuarentena Baking y como su nombre lo indica surgió durante esta época pandémica para preparar lo que mejor sabían hacer: pasteles. 

Endulzarte en esta repostería no será tan difícil ya que tienen desde los tradicionales pasteles de cumpleaños, hasta más de 20 sabores de relleno de galletas que van desde el clásico chocolate, sabor cheescake, kinder normal, kinder bueno, frambuesa con chocolate normal y mucho más. 

La repostería para Andrea y David, sus creadores, fue un experimento y a pesar de que no cuentan con un menú fijo, los pasteles de chocolate con dulce de leche, el pastel de zanahoria, los cake jars, los kinder spread y las galletas son un clásico de este lugar. 

En cierta temporada llegan a tener tarta de queso, brownies y blondies, y algún sabor inigualable de relleno para sus galletas. 

Sus pedidos los pueden realizar únicamente por su cuenta de instagram o página web y es un servicio pick up o a domicilio. 

mgm