Antojitos y Changarros

Probamos la mejor PIZZA japonesa en este rincón de la Narvarte en la CDMX: VIDEO

Este pequeño local en la colonia Narvarte ofrece los mejores platillos nipones a precios muy accesibles
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:00

Ubicado Luz Saviñón 1261 local B en la Colonia Narvarte, Akuma México es un restaurante y oyster bar que definitivamente tienes que visitar. Antojitos y Changarros de Gastrolab lo buscó para probar una de sus especialidades que seguro te encantarán, una pizza japonesa. 

Akuma México ofrece una de las mejores opciones de comida japonesa tradicional pero sin dejar a un lado el toque mexicano; aquí encontrarás el mejor pescado de Ensenada, fresco y delicioso; con los mejores pescados desde blancos hasta atún, pulpo y más. 

Ofrecen seis variedades de ramen preparados a base de pollo, cerdo y verduras, los cuales se dejan en infusión entre 12 y 14 horas. 

El rollo de la casa es el Akuma Roll preparado a base de tres proteínas akami, Kampachi y salmón. No dejes de ordenar una macarela a la Parrilla con sabores de habanero y jícama; o los camarones salteados sazonados con aceite de ajonjolí.  

Definitivamente acompaña tus alimentos con unas ricas ostras fritas y un tazón de salmón preparado con caviar. Las porciones son de buen tamaño, incluso el tradicional yakimeshi con camarones o filete es para dos personas. 

mgm